Lobster recupera la oferta con la que los nuevos clientes pagan la mitad

oferta del 50% de Lobster en octubre de 2023
oferta del 50% de Lobster en octubre de 2023
Lobster recupera su oferta de tarifas al 50% en octubre. Aplica este descuento en sus cuatro planes durante los tres primeros pagos.

Zinnia Telecomunicaciones, más conocida por su marca Lobster, recupera una de sus ofertas más agresivas. Se trata de la promoción que llevó a cabo en el verano de 2022. Sus cuatro tarifas están a mitad de precio para las nuevas activaciones y portabilidades.

Losbter aplica un descuento del 50% en los tres primeros ciclos (de 28 días cada uno). A partir de ese momento los precios que cobra son los estándar.

Así es como quedan las tarifas prepago de Lobster con el 50% de descuento durante los tres primeros pagos:

  • Total 10 / Just Spain. Combina llamadas nacionales ilimitadas y 25GB a cambio de 5,5 euros. Desde cuarto ciclo el precio es de 10,99 euros.
  • Pequeña / Small. Incluye llamadas nacionales e internacionales a 14 países, SMS y 25GB por 6,5 euros. Su precio estándar es de 12,99 euros.
  • Mediana / Medium. Es similar a la anterior, pero con 50GB. El cargo que aplica es de 9,5 euros. Cuesta 18,99 euros sin promoción.
  • Grande / Large. La más grande sale por 12,5 euros e incluye 80GB. El precio regular es de 24,99 euros.

Lobster añadió llamadas y SMS a Francia, Bélgica y Rumanía

Hace unas semanas las tarifas de Lobster que incluyen llamadas y SMS internacionales ilimitados aumentaron el número de destinos que incluye. Además de España y los países que ofrecía hasta entonces añadió Francia, Bélgica y Rumanía.

Lobster es una marca que se autodefine como «Spain’s only all-in-English mobile service» (el único servicio móvil todo en inglés de España). Es, por tanto, un operador especializado en usuarios extranjeros que prefieren ser atendidos en este idioma.

Tiene ventajas diferenciales como incluir mensajes de texto (SMS) ilimitados o llamadas a Estados Unidos y muchos países europeos.

Pide una SIM de Lobster desde Movilonia.com y llévate un regalo

Lobster forma parte de la zona de Tarifas PLUS de Movilonia.com, el área en la que se comercializan los planes de diversos operadores y a los que se les suma algún beneficio.

oferta de Lobster: 50% x 3 ciclos + regalo
La oferta de Lobster del 50% en los tres primeros ciclos también se aplica en el plan Total 10, que ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 25GB por 5,5 euros (10,99 euros cada 28 días cuando acaba el periodo promocional).

En el caso de esta marca es posible activar una SIM y obtenerla de forma gratuita (sin gastos de envío) a través de mensajero.

Junto con la tarjeta se recibe un regalo de bienvenida de Lobster.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad