Masmóvil también se apunta a las tarifas solidarias

MÁSmovil Solidaridad
Con esta iniciativa, Masmóvil dona a una ONG el 10% del consumo de los nuevos clientes que lo soliciten.

22/06/2011.- «Aportar un grano de arena para contribuir a un mundo mejor», ese es el objetivo, en palabras Maini Spenger, consejero delegado de Masmóvil, de la nueva iniciativa Masmóvil Solidaridad.

La operadora dona a una ONG el 10% del consumo que hagan los nuevos clientes que lo soliciten. Actualmente la operadora colabora con estas 4:

  • Acción contra el Hambre. Combate la desnutrición infantil y garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Actúa en más de 40 países apoyando a más de 6,4 millones de personas.
  • PLAN. Se centra en la defensa y promoción de los derechos de la infancia. Está presente en 68 países y ayuda a más de 28,1 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.
  • Fundación Compromiso Empresarial. Impulsa el buen gobierno, la transparencia, la innovación y el impacto de las organizaciones no lucrativas, así como la colaboración entre empresas y las ONG.
  • Fundación Hazloposible. Utilizan las nuevas tecnologías para tratar de lograr una sociedad más comprometida y participativa. Nacieron hace diez años como Fundación Chandra.

La propuesta de Masmóvil es parecida a la que lanzó Simyo en abril de este año.

La marca de Kpn también dona un 10% a una ONG (colabora con Global Humanitaria, Fundación Vicente Ferrer y WWF).

Aunque, a diferencia de Masmóvil, donde el cliente no hace ninguna aportación, en Simyo los abonados pagan un 5% adicional en su factura y el operador añade otro 5%.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad