Para llamadas de hasta 180 segundos

Pepephone y Movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

No tiene establecimiento de llamada. El precio por segundo es de 0,2 céntimos. El ahorro puede llegar hasta el 73%.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

Pepephone y movilonia.com lanzan la tarifa móvil más económica de España

30/06/2009.- ¿Tienes a mano tu última factura de móvil? Échale un vistazo y comprobarás que, a pesar de lo que pagas, en realidad no hablas tanto, ya que la mayoría de tus llamadas duran pocos minutos. Lo confirma la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT): el tiempo medio de las llamadas de móvil es de menos de dos minutos (1,81 para ser exactos, es decir, 109 segundos).

Entonces, ¿cómo es posible reducir los gastos de telefonía móvil? Con el nuevo contrato Movilonia.com by Pepephone. El portal de telefonía móvil y la operadora móvil low cost del grupo Globalia acaban de lanzar una nueva tarifa anticrisis cuya principal característica es que no cobra por el establecimiento de llamada.

Precisamente ése es uno de los principales motivos por los que la factura de móvil sube tanto. En el momento en el que la otra persona descuelga se abona un canon de 15 céntimos (más impuestos indirectos) independientemente de lo que dure. El ahorro con este nuevo plan de precios resulta especialmente significativo para las personas que cuelgan nada más darse cuenta de que le salta el buzón de voz y para los que son concisos a la hora de hablar por teléfono.

La tarifa movilonia.com by Pepephone tiene un precio único por segundo de tan sólo 0,2 céntimos (13 céntimos por minuto) para llamadas nacionales tanto a teléfonos móviles como fijos y no tiene establecimiento de llamada. Los mensajes de texto (SMS) salen a 9 céntimos. A estos precios hay que añadir los impuestos indirectos.

Con estos precios y en el caso de una conversación de 30 segundos, el ahorro con respecto a las grandes operadoras (movistar y Vodafone) puede llegar hasta el 73%.

Además, no se exige ningún compromiso de permanencia, ni tampoco conlleva consumo mínimo mensual.

Y comparándolo con los planes de precios de otras operadoras móviles virtuales (OMV) low cost (simyo, MáSmovil, Eroski Móvil…), la diferencia a favor de la tarifa movilonia.com by Pepephone llega hasta el 66%.

La tarifa movilonia.com by Pepephone es la más económica del mercado para llamadas de hasta 180 segundos, es decir, 71 segundos por encima de la duración media que señala la CMT.

Vuelos gratis

Por si fuera poco, todo el consumo que realicen los clientes del contrato movilonia.com by Pepephone se puede canjear por trayectos gratuitos en Air Europa.

Cada euro de la factura del móvil equivale a un euro de descuento en trayectos de vuelta con la aerolínea de Globalia.

Y todo ello sin cambiar de número de móvil. Los clientes que quieran beneficiarse de la tarifa movilonia.com by Pepephone simplemente deben portar gratuitamente su línea (de contrato o prepago) para empezar a ahorrar.

Las personas interesadas en conocer todas las ventajas de este nuevo plan de precios disponen de un completo microsite. Las solicitudes pueden realizarse directamente desde el site de Pepephone a partir del 1 de julio de 2009.

Vodafone rebaja el precio del Htc Magic

Messagix: regalos a cambio de publicidad en tu móvil

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario