En España y teniendo en cuenta a clientes de contrato y prepago

Las llamadas de móvil duran menos de dos minutos

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la media está en un minuto y 49 segundos.

Las llamadas de móvil duran menos de 2 minutos

Las llamadas de móvil duran menos de dos minutos.

27/06/2009.- «Bienvenido al buzón de voz de…» ¿Cuántas veces has colgado antes de terminar de escuchar esa locución porque no querías grabar ningún mensaje? No son las únicas llamadas breves. Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el tiempo medio que empleamos en comunicarnos desde el móvil es inferior a dos minutos.

Concretamente, el dato que ofrece el organismo regulador de este sector al respecto, asegura que los españoles hablamos una media de 1 minuto y 49 segundos y eso teniendo en cuenta tanto a los clientes de contrato como los de prepago.

Puede parecer poco tiempo, pero lo cierto es que una llamada de 109 segundos cunde bastante, sobre todo para los operadores, que independientemente de lo que dure la comunicación facturan 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada.

Blau también compite por la banda ancha móvil

¿Cómo se reparte el mercado de los OMV?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.