Cada GB adicional tiene un precio de 17,4 euros

Pepephone presenta su servicio de Internet móvil

El OMV de Globalia ofrece una tarifa plana de 1GB por 29 euros. Navegar desde el teléfono sale por 17,4 euros por 200MB.

Pepephone presenta su servicio de Internet móvil

Pepephone presenta su servicio de Internet móvil

28/11/2008.- Las operadoras móviles virtuales continúan ampliando poco a poco sus servicios. Ahora le ha tocado el turno a Pepephone, que ya ofrece Internet móvil.

La operadora del grupo Globalia dispone de dos servicios de datos en función del dispositivo desde el que se acceda a la Red.

Para aquellos clientes que quieran navegar desde el móvil ofrece una tarifa plana de 200MB por 17,4 euros. De este modo es posible disfrutar de tecnología HSUPA de hasta 7,2 Mbps. Cada GB adicional cuesta otros 17,4 euros y permite utilizar el móvil como módem para conectarlo a un ordenador.

Los que prefieran utilizar un módem USB para conectarlo al portátil pueden optar por Internet móvil 3,5G Plus que incluye 1GB de datos por 29 euros al mes si ya eres cliente (33,64 para los nuevos abonados). Cada GB adicional sale por 17,4 euros. La velocidad también es de hasta 7,2 Mbps (HSUPA).

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

La esperada promoción de Navidad de Vodafone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.