El pack, que incluye hasta 15euros de saldo, sale por 49euros

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

Se apunta a la moda de regalar las llamadas entre clientes y vende móviles libres sin permanencia.

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

27/11/2008.- A pesar de los esfuerzos de Kpn por diferenciar sus dos marcas propias, simyo y Blau, lo cierto es que cada día se parecen más.

«Son marcas diferentes, dirigidas a públicos diferentes», señalaba recientemente Miguel ángel Suárez, director de marketing de Blau en Tengo una pregunta para… (ampliar esta información).

Sin embargo, la recién nacida acaba de adoptar dos comportamientos típicos de su hermano mayor. Para empezar ha suprimido los 1,16 céntimos por minuto que cobraban por las llamadasa otras líneas Blau. A partir de ahora las regalará, como simyo, y al igual que ésta, el privilegio no incluye el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y se limita a los 10 primeros minutos de cada llamada.

Sólo en Menaje del hogar
Por otra parte, la operadora alemana también ha puesto a la venta un pack compuesto por un teléfono libre, el LG KP150, con cámara y Bluetooth, y una SIM.

Hasta ahora Blau sólo ofrecía la posibilidad de adquirir la tarjeta suelta, pero ha decidido apuntarse a la moda de vender móviles libres a buen precio sin exigir compromiso de permanencia… ¡igual que simyo!

Eso sí, por el momento el terminal sólo se podrá adquirir en las tiendas Menaje del hogar.

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Pepephone presenta su servicio de Internet móvil

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: blau, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.