El precio máximo que pagan ahora los clientes es de 8,3 céntimos por minuto

Pepephone despide al Pulpo Paul mejorando su tarifa

El plan que comercializa la operadora a través de ADSLzone ahora resulta algo más económico. El cambio, para todos los clientes, a partir del 1 de noviembre.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa Hasta siempre, pulpo Paul

Con la tarifa Hasta siempre, pulpo Paul, Pepephone aplica el refrán que dice: «No hay mal que por bien no venga».

29/10/2010.- El octópodo más famoso del mundo, Paul, nos dejó hace unos días.

A pesar de ello, el animal, que tantas alegrías nos dio pronosticando la victoria de la Selección española en el pasado Mundial de fútbol, seguirá dando mucho que hablar.

Y nunca mejor dicho, ya que Pepephone ha decidido mejorar las condiciones de la tarifa que llevaba su nombre: Pulpo Paul.

El operador comercializa a través de Adslzone este contrato desde mediados de julio. Ahora ha decidido mejorar sus condiciones y la ha redenominado Hasta siempre, Pulpo Paul.

La diferencia con respecto a la propuesta anterior es que, a partir del 1 de noviembre (que coincide con el Día de los difuntos), el precio máximo por minuto será de 8,3 céntimos en lugar de 9,4 céntimos.

Este contrato, que se aplica a portabilidades, consiste en pagar 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y a partir de ahí el precio por minuto depende de la duración de la llamada.

Si la conversación dura hasta un minuto el precio es de sólo 1,18 céntimos; hasta 2 minutos el coste sube hasta 2,36 céntimos por minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8,3 céntimos.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

La nueva oferta de Pepephone resulta interesante, pero, aún así, esta operadora continúa ofreciendo alternativas más ventajosas con las tarifas sin establecimiento de llamada que llevan la marca movilonia.com.

Con estos contratos los abonados se ahorran los 17,7 céntimos del canon de conexión en todas y cada una de sus llamadas.

En el caso de la tarifa Movilonia.com VIP se aplica un precio por minuto de 14,16 céntimos (y de sólo 8,3 a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en el caso de la Movilonia.com VIP 4G, en la que cada minuto se tarifica a sólo 10,6 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

En cualquiera de los casos estos contratos carecen de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Y todo el consumo acumulado se puede canjear por trayectos en avión con Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos Pepecar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Apple ya no necesita a las operadoras para vender el iPhone

Orange lanza ‘Ardilla 8’, una tarifa ‘OMV Killer’

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 29 octubre, 2010, 19:41

    Un 10 por pepephone.
    Si continua así serà la operadora más popular en el mercado español.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.