Pepephone despide al Pulpo Paul mejorando su tarifa

Tarifa Hasta siempre, pulpo Paul
Con la tarifa Hasta siempre, pulpo Paul, Pepephone aplica el refrán que dice: «No hay mal que por bien no venga».

29/10/2010.- El octópodo más famoso del mundo, Paul, nos dejó hace unos días.

A pesar de ello, el animal, que tantas alegrías nos dio pronosticando la victoria de la Selección española en el pasado Mundial de fútbol, seguirá dando mucho que hablar.

Y nunca mejor dicho, ya que Pepephone ha decidido mejorar las condiciones de la tarifa que llevaba su nombre: Pulpo Paul.

El operador comercializa a través de Adslzone este contrato desde mediados de julio. Ahora ha decidido mejorar sus condiciones y la ha redenominado Hasta siempre, Pulpo Paul.

La diferencia con respecto a la propuesta anterior es que, a partir del 1 de noviembre (que coincide con el Día de los difuntos), el precio máximo por minuto será de 8,3 céntimos en lugar de 9,4 céntimos.

Este contrato, que se aplica a portabilidades, consiste en pagar 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y a partir de ahí el precio por minuto depende de la duración de la llamada.

Si la conversación dura hasta un minuto el precio es de sólo 1,18 céntimos; hasta 2 minutos el coste sube hasta 2,36 céntimos por minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8,3 céntimos.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

La nueva oferta de Pepephone resulta interesante, pero, aún así, esta operadora continúa ofreciendo alternativas más ventajosas con las tarifas sin establecimiento de llamada que llevan la marca movilonia.com.

Con estos contratos los abonados se ahorran los 17,7 céntimos del canon de conexión en todas y cada una de sus llamadas.

En el caso de la tarifa Movilonia.com VIP se aplica un precio por minuto de 14,16 céntimos (y de sólo 8,3 a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en el caso de la Movilonia.com VIP 4G, en la que cada minuto se tarifica a sólo 10,6 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

En cualquiera de los casos estos contratos carecen de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Y todo el consumo acumulado se puede canjear por trayectos en avión con Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos Pepecar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad