Gratis hasta mediados de abril de 2007

Orange lanza una nueva tarifa que combina fijo y móvil

Números Plus permite hablar hasta 1.000 minutos al mes con cinco móviles de esta operadora desde el teléfono de casa y viceversa.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange lanza una nueva tarifa que combina fijo y móvil

Orange lanza una nueva tarifa que combina fijo y móvil

16/10/06.- La compañía francesa acaba de presentar en España Números Plus, que permite a los clientes de telefonía fija de Orange disfrutar de hasta 1.000 minutos de llamadas nacionales gratis al mes desde su teléfono fijo a los cinco móviles Orange que elijan.

Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis mensuales para hablar con la línea fija.

Contrátalo sin coste hasta el 10 de enero
Los clientes que contraten Números Plus antes del 10 de enero de 2007 disfrutarán del producto gratuitamente hasta el 16 de abril.

Durante ese tiempo, se podrá elegir un máximo de cinco números móviles. A partir de entonces, los clientes de telefonía fija de Orange podrán disfrutar de Números Plus por un 1,16 euros al mes por cada línea de telefonía móvil elegida, hasta un máximo de 15.

El único requisito para acceder al servicio es disponer de un producto de telefonía fija de Orange con marcación directa (ADSL + llamadas, sólo llamadas…)

Euskaltel y Orange se enfrentan por 450.000 clientes de Amena

Louis Vuitton diseña una funda de piel para el móvil de Bang & Olufsen

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario