La compañía busca aumentar su cuota de mercado

Orange lanza tres ofertas prepago para ganar clientes

Las nuevas modalidades de tarjeta SIM tienen como denominador común el regalo de minutos o SMS gratis.

Orange lanza tres ofertas prepago para ganar clientes

Orange lanza tres ofertas prepago para ganar clientes

26/08/08.- Los clientes (sólo los nuevos, ojo) de Orange están de enhorabuena. Quienes compren una tarjeta prepago con un número nuevo podrán elegir entre varias ofertas nuevas, independientemente de la tarifa y los módulos de ahorro que escojan.

Básicamente, Orange pone a disposición de sus nuevos clientes tres posibilidades de tarjeta diferentes. Cada una de las SIM cuesta 15 euros, pero viene cargada con el mismo dinero en saldo. Las ofertas son éstas:

Tarjeta hablo:
El regalo consiste en 300 minutos gratis al mes para llamar a otros móviles Orange entre las 19h y las 7h cualquier día de la semana. Eso sí, el establecimiento de llamada se paga y el cliente debe recargar un mínimo de 10 euros al mes. Si la recarga llega a los 20 euros, el regalo es de 1000 minutos.

Tarjeta scribo:
Con una recarga mínima de 10 euros al mes, regalan 1000 mensajes a otros móviles de Orange.

Tarjeta mundo:
Por cada 10 euros de recarga, te regalan 5 euros gratis para utilizar exclusivamente en llamadas internacionales (hasta un máximo de 15 euros gratis al mes). Está dirigida principalmente a inmigrantes.

Ya veremos que tal le sale la jugada a Orange, que se ha centrado más en ganar nuevos clientes que en mejorar las condiciones de los que ya lo son.

El politono condón arrasa en La India

Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes

Etiquetas: Orange, prepago, promociones, sim

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.