El politono condón arrasa en La India

El politono condón arrasa en La India
El politono condón arrasa en La India.

25/08/2008.- Hoy en día, un teléfono móvil sirve para llamar, como agenda, para despertarte, para jugar, para orientarte, para proteger tu vida sexual… Sí, has leído bien, para proteger tu vida sexual, al menos si estás en La India.

En este país asiático, donde la población sigue sin acostumbrarse al uso de preservativos, las enfermedades de transmisión sexual afectan cada día a más ciudadanos y, por ejemplo, unos dos millones y medio de personas están infectadas por el virus del sida. Por este motivo, el grupo BBC, dependiente de la fundación Bill y Melinda Gates, ha promovido una curiosa iniciativa: han lanzado el politono condón para los teléfonos móviles, una pegadiza canción que promueve el sexo seguro.

Pegadiza es poco: a lo largo del tema, que está interpretado a capela por una cantante profesional, se repite la palabra condón más de cincuenta veces. Vamos, que al que no se le meta el tema en el subconsciente es que tiene algo más que problemas sexuales. De momento, más de 60.000 usuarios ya han puesto la melodía en su móvil, y se espera que, gracias a la cancioncita, los preservativos tengan cada vez más relevancia social.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad