Continúa empeorado las condiciones del contrato
Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes
Habrá que pagar 3,48euros por los módulos familiares y cada línea tendrá que asumir su propio consumo mínimo mensual.

Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes
Además de empeorar las condiciones para el cómputo del consumo mínimo anunciadas para el 18 de septiembre (ampliar esta información), según Xataka Móvil, los abonados que todavía mantengan los módulos familiares antiguos (En Familia y Módulo Familiar) tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros por cada línea desde el 18 de octubre.
La modificación, aplicable tanto a contrato como prepago y que no computa a efectos de consumo mínimo, permite hablar 500 minutos (o 250 llamadas) al mes sin coste.
Pagar por usar el Programa de Puntos
A partir del 18 de febrero de 2008 ya no será posible compensar el consumo mínimo de una línea integrada dentro de un módulo familiar con el de otra que lo sobrepase. Cada una deberá alcanzar su propio límite.
Por otra parte, según este blog, el 4636, teléfono de información del Programa de Puntos, ahora costará 35 céntimos por minuto, más los 17,4 del establecimiento de llamada.
Por si fuera poco, los SMS para para consultar el saldo solicitar el código de canje dejan de ser gratuitos para costar 35 céntimos cada uno.