Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes

Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes
Movistar pretende exprimir al máximo a sus clientes
27/08/08.- Siempre es posible obtener más beneficios. Al menos eso piensa Telefónica Móviles, que próximamente introducirá nuevos cambios en las condiciones generales del contrato para ganar más a costa de sus clientes.

Además de empeorar las condiciones para el cómputo del consumo mínimo anunciadas para el 18 de septiembre (ampliar esta información), según Xataka Móvil, los abonados que todavía mantengan los módulos familiares antiguos (En Familia y Módulo Familiar) tendrán que pagar una cuota de 3,48 euros por cada línea desde el 18 de octubre.

La modificación, aplicable tanto a contrato como prepago y que no computa a efectos de consumo mínimo, permite hablar 500 minutos (o 250 llamadas) al mes sin coste.

Pagar por usar el Programa de Puntos
A partir del 18 de febrero de 2008 ya no será posible compensar el consumo mínimo de una línea integrada dentro de un módulo familiar con el de otra que lo sobrepase. Cada una deberá alcanzar su propio límite.

Por otra parte, según este blog, el 4636, teléfono de información del Programa de Puntos, ahora costará 35 céntimos por minuto, más los 17,4 del establecimiento de llamada.

Por si fuera poco, los SMS para para consultar el saldo solicitar el código de canje dejan de ser gratuitos para costar 35 céntimos cada uno.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad