El Pack Internacional no incluye el teléfono

Orange imita a uno de sus OMV y reduce las tarifas internacionales

France Telecom acaba de lanzar un nuevo producto cuyo principal atractivo es el precio de las llamadas a otros países, como Happy Móvil, al que le proporciona su red.

Orange imita a uno de sus OMV y reduce las tarifas internacionales

Orange imita a uno de sus OMV y reduce las tarifas internacionales

24/01/2007.- Todo está ya inventado en la telefonía móvil o las operadoras tienen muy poca imaginación porque no hacen más que lanzar ofertas similares a las de la competencia.

En el caso de Orange, el ‘nuevo’ producto imita al de una operadora móvil virtual (OMV) a la que ellos mismos proporcionan sus infraestructuras: Happy Móvil, de The Phone House.

El Pack Internacional, que es como han bautizado al producto, no contiene terminal y se compone de una tarjeta SIM de prepago con 3 euros de saldo, una recarga como regalo de bienvenida de 6,01 euros y la Tarjeta Internacional, que contiene 5 euros de saldo.

El cliente abona 7 euros, pero obtiene el doble de saldo (3 + 6 + 5) en llamadas.

Adecuado para inmigrantes
La Tarjeta Internacional va dirigida a las personas que se comunican con el extranjero desde el teléfono móvil. Orange asegura tener unos precios similares a los de un locutorio.

Esta tarjeta, de aspecto similar a las tarjetas rasca de recarga, contiene en el dorso una banda rasca con un PIN y un número corto interno de Orange gratuito (273) al que se puede acceder exclusivamente desde móviles Orange, tanto clientes de prepago como de postpago.

Para realizar la llamada, el usuario compra la tarjeta en un establecimiento, marca desde un móvil Orange un número interno de acceso corto 273, selecciona el idioma en que desea ser atendido, marca su PIN de acceso seguido de la tecla #, se le comunica el saldo en euros y el cliente marca el número de teléfono de destino seguido de la tecla # y al identificar el prefijo se le comunican los minutos restantes de la tarjeta y a partir de ahí, puede comenzar a hablar.

El saldo que se va reduciendo es el de esta tarjeta internacional y no afecta al saldo de la tarjeta SIM de clientes prepago ni a la factura de un cliente de contrato.

El número de extranjeros en España representa el 10% de la población, lo que les convierte en un segmento clave por su volumen, permanente crecimiento y gran potencial de consumo en telecomunicaciones.

Para conocer la oferta tarifaria consulta el siguiente enlace:
Tarifa internacional Orange

Y para compararla con la Happy Móvil, pulsa sobre este:
Tarifas Happy Móvil

Movistar lanza un módem USB similar al de Vodafone

Telefónica consigue que retiren la publicidad de ADSL móvil de Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.