Es necesario solicitarlo vía SMS

Orange descuenta hasta 5€ en la factura por escuchar anuncios de Ikea

Los clientes que activen el servicio de promo tonos de este anunciante pagarán menos por sus llamadas.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
Orange descontará hasta 5 euros en la factura por escuchar anuncios de Ikea

Orange descontará hasta 5 euros en la factura por escuchar anuncios de Ikea.

Escuchar mensajes del gigante sueco de la decoración mientras esperas a que te respondan supondrá un descuento en la factura para los clientes de Orange que activen el servicio Promo tonos.

El operador francés lanzó esta opción hace unas semanas recurriendo a uno de sus nuevos productos, Fusión, para probar la efectividad de esta fórmula publicitaria.

Desde ahora los tonos de espera estarán amenizados por Ikea. La nueva campaña está limitada a 10.000 usuarios. Para solicitarla es necesario enviar la palabra IKEA al número 222.

Los clientes que participaron en primera acción, que duró un mes, recibirán una bonificación en sus facturas o el saldo de su tarjeta de entre 3 y 5 euros en función del número de llamadas y del número de días que hayan tenida activada la campaña.

Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply

Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario