Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures

Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures
Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures
22/05/08.- ¿Recuerdas cuando podías conseguir vajillas y otros regalos reuniendo las tapas de los yogures? Orange ha rescatado esta fórmula promocional. Los consumidores de Danup, la bebida láctea de Danone, pueden utilizar Ganups (puntos) para canjearlos por tarjetas SIM de esta compañía.

En total la empresa enviará 40.000 unidades hasta final de año. Cada una ofrecerá 6 euros de saldo y 1.000 SMS a otras líneas Orange. Los clientes que recarguen 10 euros mensuales dispondrán de otro millar de mensajes cada 30 días.

750.000 clientes menos
France Telecom compensará de este modo una parte de los 750.323 clientes que ha perdido en el último informe que ha remitido la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT).

El órgano regulador obligó a Orange a suprimir esta cifra. Mientras que la operadora las consideraba líneas activas siempre que hubieran tenido algún tipo de actividad en el último año, la CMT sólo admitía que el plazo fuera de tres meses como máximo. &ldquoEste ajuste explica en parte el descenso de 812.695 líneas de prepago registrado por el conjunto del mercado durante ese mes&rdquo, explica la nota difundida por la Comisión.

Según su último informe (correspondiente al mes de marzo) sólo Yoigo y el conjunto de Operadores Móviles Virtuales (OMV) presentaron saldos positivos en la portabilidad, con 6.508 y 7.071 números ganados, respectivamente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad