La oferta dura hasta final de año

Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures

La operadora ha llegado a un acuerdo con Danup para entregar 40.000 tarjetas con 6 euros de saldo y 1.000 SMS a otras líneas Orange.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures

Orange regalará tarjetas SIM comprando yogures

22/05/08.- ¿Recuerdas cuando podías conseguir vajillas y otros regalos reuniendo las tapas de los yogures? Orange ha rescatado esta fórmula promocional. Los consumidores de Danup, la bebida láctea de Danone, pueden utilizar Ganups (puntos) para canjearlos por tarjetas SIM de esta compañía.

En total la empresa enviará 40.000 unidades hasta final de año. Cada una ofrecerá 6 euros de saldo y 1.000 SMS a otras líneas Orange. Los clientes que recarguen 10 euros mensuales dispondrán de otro millar de mensajes cada 30 días.

750.000 clientes menos
France Telecom compensará de este modo una parte de los 750.323 clientes que ha perdido en el último informe que ha remitido la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT).

El órgano regulador obligó a Orange a suprimir esta cifra. Mientras que la operadora las consideraba líneas activas siempre que hubieran tenido algún tipo de actividad en el último año, la CMT sólo admitía que el plazo fuera de tres meses como máximo. &ldquoEste ajuste explica en parte el descenso de 812.695 líneas de prepago registrado por el conjunto del mercado durante ese mes&rdquo, explica la nota difundida por la Comisión.

Según su último informe (correspondiente al mes de marzo) sólo Yoigo y el conjunto de Operadores Móviles Virtuales (OMV) presentaron saldos positivos en la portabilidad, con 6.508 y 7.071 números ganados, respectivamente.

Orange descuenta hasta 5€ en la factura por escuchar anuncios de Ikea

Orange admite que la compra de Amena fue decepcionante

Categorías Noticias
Etiquetas: oferta, promoción, regalo, sim

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario