Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply

Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply
Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply
20/05/08.- Cada día estamos más acostumbrados a que los móviles incorporen todo tipo de prestaciones tecnológicas. Sin embargo, para algunas personas todas esas características suponen un problema debido a su complejidad de uso. Vodafone apostó hace unos tres años por la serie Simply, teléfonos con escasas prestaciones para los que sólo quieren el móvil para hablar y, como mucho, enviar y recibir SMS.

El público de este tipo de modelos suelen ser adultos que valoran la sencillez de uso por encima del diseño y la tecnología.

El último en incorporarse es el Alcatel VS6 (los cinco primeros los ha fabricado Sagem). Incorpora timbres de llamada y volúmenes de llamada más altos de lo habitual para aquellas personas que tienen problemas auditivos. La agenda y los mensajes aparecen con grandes caracteres para verlos sin problema y accesos rápidas a las funciones habituales.

El VS6 está disponible a partir de 0 euros para los clientes que se den de alta. También se puede conseguir en el programa de puntos o por 39 euros en la modalidad de prepago.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad