Gratis si el cliente se da de alta en un contrato. En prepago cuesta 39euros

Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply

La operadora sigue apostando por los modelos sencillos para los clientes que sólo usan el teléfono para llamadas y SMS.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply

Vodafone incorpora el Alcatel VS6 a su serie Simply

20/05/08.- Cada día estamos más acostumbrados a que los móviles incorporen todo tipo de prestaciones tecnológicas. Sin embargo, para algunas personas todas esas características suponen un problema debido a su complejidad de uso. Vodafone apostó hace unos tres años por la serie Simply, teléfonos con escasas prestaciones para los que sólo quieren el móvil para hablar y, como mucho, enviar y recibir SMS.

El público de este tipo de modelos suelen ser adultos que valoran la sencillez de uso por encima del diseño y la tecnología.

El último en incorporarse es el Alcatel VS6 (los cinco primeros los ha fabricado Sagem). Incorpora timbres de llamada y volúmenes de llamada más altos de lo habitual para aquellas personas que tienen problemas auditivos. La agenda y los mensajes aparecen con grandes caracteres para verlos sin problema y accesos rápidas a las funciones habituales.

El VS6 está disponible a partir de 0 euros para los clientes que se den de alta. También se puede conseguir en el programa de puntos o por 39 euros en la modalidad de prepago.

Vodafone patrocina el MTV Day

Orange descuenta hasta 5€ en la factura por escuchar anuncios de Ikea

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario