Además, rebaja la cuota de uno de sus planes de manera promocional

Mobilfree vuelve al escenario y rebautiza sus tarifas móviles

El operador actualiza su propuesta con el cambio de denominación de sus tarifas móviles en una vuelta a sus orígenes.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Mobilfree actualiza su oferta con la nueva denominación de sus tarifas y el lanzamiento de una oferta especial.

Casi todos los operadores buscan, en un momento u otro, atraer todos los focos. Para ello, las diferentes enseñas del mercado deciden actualizar su catálogo de manera asidua. Y entre ellos se encuentra Mobilfree, compañía que inicia 2021 con una vuelta a sus orígenes con el que rebautiza sus planes móviles y lanza una promoción especial.

En febrero de 2019, poco después de su desembarco en el mercado, la compañía decía popularizar entonces sus planes bautizándoles con nombres de bailes. El operador suprimió estas denominaciones, aunque ahora vuelven a escena para atraer la atención de los usuarios. A partir de ahora, Hip Hop, Rock&Roll, Tango y La Flamenca son los planes móviles que Mobilfree permite contratar, aunque las condiciones no difieran de su anterior propuesta.

Hip Hop es la tarifa más básica y ofrece 9GB y llamadas ilimitadas a cambio de 9,9 euros al mes. En el siguiente escalón se encuentra el plan Rock&Roll que incluye 23GB y minutos ilimitados a cambio de 12,9 euros al mes.

Para aquellos que busquen una tarifa móvil con más GB, cualquier interesado se puede hacer con su tarifa Tango por 19,90 euros al mes (incluye 30GB y minutos ilimitados) o La Flamenca, que ofrece 50GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24,90 euros al mes.

No obstante, para animar sus cifras de captación, Mobilfree permite contratar su tarifa Rock&Roll a cambio de 12,9 euros al mes, en lugar de 14,9 euros, hasta el 30 de enero.

Promoción hasta el 31 de enero de 30GB gratis

Mobilfree no quiere perder el tiempo en 2021. La compañía da un lavado de cara a su oferta móvil y lo hace, además, sin aparcar su promoción de Navidad. La compañía ha prorrogado esta propuesta con la que los usuarios que realicen un alta nueva o portabilidad se pueden llevar 30GB extra hasta el 31 de enero de 2021.

Además, todas estas acciones encajan con la ampliación del catálogo de servicios de Mobilfree. La compañía apuntaló su propuesta con el lanzamiento de sus propios seguros móviles con el que los clientes pueden proteger su móvil ante cualquier tipo de daño.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree amplía su oferta y lanza seguros para móviles

Digi coquetea con la fibra óptica de 1Gbps

Orange Bank compra Anytime

Orange Bank apuesta por las pymes tras comprar Anytime

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.