
14/08/2014.- Perder el teléfono móvil, que nos lo roben, romperlo por accidente… Pequeñas desgracias que pueden pasarle a cualquiera, y más si tenemos en cuenta el uso que le damos a nuestros smartphones.
Un problema que puede ser mitigado de cierta manera con la reforma del sistema de financiación de terminales de Orange. Ahora, la operadora naranja permite a sus clientes adquirir dos terminales a plazos por cada línea móvil de contrato.
La alternativa está disponible para nuevos usuarios de la compañía, así como para clientes con una antigüedad superior a tres meses. La posibilidad de combinación, eso sí, no se limita a doa smartphones, sino que también se podrán tener dos tablets o un móvil y un tablet con smartSIM que comparte la tarifa de datos con la línea principal a cambio de una cuota adicional de 1 euro.
Como publica Xataka Móvil, al adquirir el segundo dispositivo, se añadirán otros 24 plazos adicionales a los que pudieran quedar pendientes del anterior terminal. Por tanto, la permanencia se corresponderá con el periodo que duren las mensualidades del pago a plazos. Asimismo, el contador de puntos se pondrá a cero.
¿Mostrarán los clientes de Orange interés por esta nueva iniciativa?
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Orange ofrece segundas rebajas: 20% de descuento durante todo 2014



