Orange lanza ‘Internet 4G en tu casa’

'Internet 4G en casa' promete una velocidad de conexión de hasta 150Mbps.
‘Internet 4G en casa’ promete una velocidad de conexión de hasta 150Mbps.

25/07/2014.- «Más rápido que el ADSL, más barato que la fibra». No, no se trata de ninguna adivinanza ni de un chiste malo, sino de la última novedad en el catálogo de Orange: Internet 4G en tu casa.

Se trata de un servicio que sustituye al ADSL y a la fibra óptica para el hogar, ofreciendo 30GB de navegación a velocidad 4G por 29,9 euros al mes.

La velocidad de conexión de este nuevo producto puede llegar a los 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida, siendo una buena alternativa para particulares o negocios pequeño.

Su funcionamiento es sencillo: con el router Huawei autoinstalable incluido, se crea una red WiFi nada más enchufarlo e introducir la tarjeta SIM del plan. De esta forma, se pueden conectar hasta 32 dispositivos de forma inalámbrica, contando, además, con 4 puertos Ethernet y un puerto USB.

Orange ya comercializaba un servicio similar a través de su marca Amena.com con Amena.com en casa por el mismo precio, con navegación sin límites y 5GB de descargas.

Internet 4G en tu casa supone la mejor alternativa de Orange para aquellos clientes que no puedan disponer de una buena velocidad de conexión debido a las condiciones de su zona de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia de la central de ADSL más cercana.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange podrá usar la red de fibra de Ono

El 4G de Orange llega a 22 países

Orange duplica los datos móviles de sus tarifas 4G gratis

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad