1GB y llamadas ilimitadas por menos de 20€ con Ono Móvil

Con estas 3 nuevas tarifas Ono quiere mejorar sus cifras de captación de clientes.
Con estas tres nuevas tarifas Ono quiere mejorar sus cifras de captación de clientes.

10/01/2014.- 2014 empieza fuerte para Ono. La operadora ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas tarifas Planas con precios realmente competitivos con los que espera «cubrir las necesidades y usos de los diferentes usuarios».

Mención especial merece la nueva tarifa Ilimitada, la primera de estas características que presenta Ono Móvil y que ofrece llamadas sin límites y 1GB de Internet móvil por 19,4 euros al mes.

La oferta se completa con 200 minutos en llamadas y 300MB por 7,3 euros al mes y 500 minutos y 500MB por 10,9 euros al mes.

En caso de superar el límite de datos contratado, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64Kbps o 128Kbps sin coste extra y, en caso de alcanzar un determinado umbral de tráfico (entre 500MB y 3GB, dependiendo del contrato), corta el servicio hasta el mes siguiente.

La compañía ha realizado el anuncio a través de una nota de prensa en su portal corporativo, acompañada de un cuadro explicativo en el que se detallan los 3 planes de precios, ya disponibles para nuevos y actuales clientes:

Tarifas-Planas-Ono

Eso sí, en dicho comunicado, y como suele ocurrir en estos casos, se obvia una letra pequeña que los usuarios deben tener presente: la permanencia en las tarifas móviles es de 12 meses con penalización de 90 euros en caso de darse de baja antes de tiempo y la tarjeta SIM tiene un coste de 9,9 euros.

Con estas novedades, Ono quiere mejorar unos datos claramente desequilibrados: la compañía se encuentra en números rojos, aunque junto con Jazztel es la operadora que más portabilidades ha obtenido en 2013: 592.518 nuevos clientes, según publica Adslzone.

Para celebrar el lanzamiento, la marca ha confirmado que en los próximos días pondrá en marcha una campaña publicitaria protagonizada por 5 famosos clientes que hablarán de su experiencia con Ono Móvil. Por el momento se desconoce quiénes serán dichas celebrities.

¿Está tratando Ono de mejorar sus cuentas para una posible compra por parte de otra compañía? ¿Será 2014 el año de la operadora? Tenemos doce meses por delante para resolver estas dudas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Superé mi límite de Internet móvil, ¿y ahora qué?

Ono vuelve a la subvención de móviles

Ono ofrece 200MB de fibra óptica a los usuarios de PS4

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Ono by Vodafone

Vodafone borra la marca Ono

La marca de la antigua Cableuropa ha pasado de denominarse Ono by Vodafone a desaparecer por completo. La web ya no existe y redirige a la de su dueño. Y las direcciones de e-mail @ono.com están a punto de dejar de estar operativas.

Noticia completa

Un comentario

  1. Pues a mí no me parece tan competitiva. No sé, será la bajada generalizada de precios en el sector lo que esté haciendo que ya no me sorprenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad