La operadora también ofrece otras 2 tarifas para perfiles de menor consumo
1GB y llamadas ilimitadas por menos de 20€ con Ono Móvil
Estos planes están disponible únicamente para los clientes con banda ancha fija con esta misma compañía.

Con estas tres nuevas tarifas Ono quiere mejorar sus cifras de captación de clientes.
10/01/2014.- 2014 empieza fuerte para Ono. La operadora ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas tarifas Planas con precios realmente competitivos con los que espera «cubrir las necesidades y usos de los diferentes usuarios».
Mención especial merece la nueva tarifa Ilimitada, la primera de estas características que presenta Ono Móvil y que ofrece llamadas sin límites y 1GB de Internet móvil por 19,4 euros al mes.
La oferta se completa con 200 minutos en llamadas y 300MB por 7,3 euros al mes y 500 minutos y 500MB por 10,9 euros al mes.
En caso de superar el límite de datos contratado, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64Kbps o 128Kbps sin coste extra y, en caso de alcanzar un determinado umbral de tráfico (entre 500MB y 3GB, dependiendo del contrato), corta el servicio hasta el mes siguiente.
La compañía ha realizado el anuncio a través de una nota de prensa en su portal corporativo, acompañada de un cuadro explicativo en el que se detallan los 3 planes de precios, ya disponibles para nuevos y actuales clientes:
Eso sí, en dicho comunicado, y como suele ocurrir en estos casos, se obvia una letra pequeña que los usuarios deben tener presente: la permanencia en las tarifas móviles es de 12 meses con penalización de 90 euros en caso de darse de baja antes de tiempo y la tarjeta SIM tiene un coste de 9,9 euros.
Con estas novedades, Ono quiere mejorar unos datos claramente desequilibrados: la compañía se encuentra en números rojos, aunque junto con Jazztel es la operadora que más portabilidades ha obtenido en 2013: 592.518 nuevos clientes, según publica Adslzone.
Para celebrar el lanzamiento, la marca ha confirmado que en los próximos días pondrá en marcha una campaña publicitaria protagonizada por 5 famosos clientes que hablarán de su experiencia con Ono Móvil. Por el momento se desconoce quiénes serán dichas celebrities.
¿Está tratando Ono de mejorar sus cuentas para una posible compra por parte de otra compañía? ¿Será 2014 el año de la operadora? Tenemos doce meses por delante para resolver estas dudas.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Superé mi límite de Internet móvil, ¿y ahora qué?
Ono vuelve a la subvención de móviles
Ono ofrece 200MB de fibra óptica a los usuarios de PS4
Pues a mí no me parece tan competitiva. No sé, será la bajada generalizada de precios en el sector lo que esté haciendo que ya no me sorprenda