También ofrece otras 2 alternativas de 20 y 50Mbps

Jazztel, pionera en ofrecer fibra de 200Mbps

El plan de máxima velocidad sustituye al de 100Mbps, que deja de comercializar.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Fibra óptica de 200Mbps de Jazztel

La fibra óptica de Jazztel es la 1ª en alcanzar una velocidad de subida y bajada de 200Mbps en España.

12/01/2014.- El mercado de fibra óptica se está moviendo rápido. Muy rápido. A 200Mbps concretamente. Ésa es la nueva velocidad que acaba de estrenar Jazztel.

La operadora ha decidido empezar a comercializar esta nueva modalidad de FTTH, la 1ª de estas características en España (con velocidad real de 200Mbps, tanto de subida como de bajada), y reemplazar el servicio de fibra óptica de 100Mbps que empezó a vender hace pocos meses, en octubre de 2013.

Jazztel lo ofrece por el mismo precio: 54,4 euros al mes, incluyendo no sólo el servicio de banda ancha fija, sino también línea de teléfono con llamadas nacionales a fijos y 120 minutos a móviles y una línea móvil con 100 minutos y 100MB.

Y para los que necesitan más en el móvil, la compañía ofrece llamadas ilimitadas y 1GB por 12,1 euros adicionales.

La fibra de 200Mbps no es la única novedad que ha presentado Jazztel. También ha incorporado la modalidad de 50Mbps de bajada y 5Mbps de subida, que ofrece al mismo precio que el VDSL de 30Mbps: 42,3 euros al mes.

Si el cliente lo desea puede añadir una línea móvil con 100 minutos y 100MB de forma gratuita. Y si prefiere tener llamadas ilimitadas y 1GB, pagar 12,1 euros más cada mes.

Por otra parte, Jazztel mantiene el servicio de 20Mbps de bajada y 2,5Mbps de subida, que ahora cuesta 37,4 euros mensuales.

Los servicios de fibra óptica de Jazztel exigen un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplirla dentro de los 6 primeros meses la penalización alcanza los 260 euros, la mitad si la baja o portabilidad se lleva a cabo durante el 2º semestre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar comienza a jubilar el ADSL

1GB y llamadas ilimitadas por menos de 20€ con Ono Móvil

Móviles chinos españolizados

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.