Jazztel, pionera en ofrecer fibra de 200Mbps

Fibra óptica de 200Mbps de Jazztel
La fibra óptica de Jazztel es la 1ª en alcanzar una velocidad de subida y bajada de 200Mbps en España.

12/01/2014.- El mercado de fibra óptica se está moviendo rápido. Muy rápido. A 200Mbps concretamente. Ésa es la nueva velocidad que acaba de estrenar Jazztel.

La operadora ha decidido empezar a comercializar esta nueva modalidad de FTTH, la 1ª de estas características en España (con velocidad real de 200Mbps, tanto de subida como de bajada), y reemplazar el servicio de fibra óptica de 100Mbps que empezó a vender hace pocos meses, en octubre de 2013.

Jazztel lo ofrece por el mismo precio: 54,4 euros al mes, incluyendo no sólo el servicio de banda ancha fija, sino también línea de teléfono con llamadas nacionales a fijos y 120 minutos a móviles y una línea móvil con 100 minutos y 100MB.

Y para los que necesitan más en el móvil, la compañía ofrece llamadas ilimitadas y 1GB por 12,1 euros adicionales.

La fibra de 200Mbps no es la única novedad que ha presentado Jazztel. También ha incorporado la modalidad de 50Mbps de bajada y 5Mbps de subida, que ofrece al mismo precio que el VDSL de 30Mbps: 42,3 euros al mes.

Si el cliente lo desea puede añadir una línea móvil con 100 minutos y 100MB de forma gratuita. Y si prefiere tener llamadas ilimitadas y 1GB, pagar 12,1 euros más cada mes.

Por otra parte, Jazztel mantiene el servicio de 20Mbps de bajada y 2,5Mbps de subida, que ahora cuesta 37,4 euros mensuales.

Los servicios de fibra óptica de Jazztel exigen un compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de incumplirla dentro de los 6 primeros meses la penalización alcanza los 260 euros, la mitad si la baja o portabilidad se lleva a cabo durante el 2º semestre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar comienza a jubilar el ADSL

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad