En los próximos meses lanzará nuevos terminales

Vodafone España alcanza los 225.000 clientes con teléfonos de tecnología 3G

Entre junio y agosto, la filial española de la operadora ha incrementado en un 87% el número de abonados con Vodafone live! y tecnología UMTS.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vodafone España alcanza los 225.000 clientes con teléfonos de tecnología 3G

Vodafone España alcanza los 225.000 clientes con teléfonos de tecnología 3G.

20/09/2005.- El éxito de las campañas promocionales, la disponibilidad de una amplia gama de terminales y una excelente oferta de la tecnología 3G más avanzada, “a precios atractivos”, ha situado a Vodafone España con una cifra de usuarios de tecnología 3G impensable a principios de verano.

A lo largo de los próximos meses, Vodafone lanzará en España 10 nuevos modelos con esta tecnología, de los que 7 son exclusivos. De esta forma, los clientes dispondrán de una gama de 20 teléfonos móviles Vodafone live! con 3G.

Desde el pasado mes de junio, los clientes pueden navegar por el portal de Vodafone live! con una tarifa plana de 0,3 euros por cada conexión o con una tarifa plana mensual de 3 euros. Asimismo, se puede adquirir la ultima novedad en Vodafone live! con 3G, el teléfono Samsung Z140V por 99 euros, así como adquirir terminales Vodafone live! 3G a través del programa de puntos de Vodafone.

Telefónica Móviles ya gestiona casi 90 millones de clientes en el mundo

Siemens presenta en Europa teléfonos móviles de tercera generación

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: 3G

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.