Disponible hasta el 31 de enero

Fugaz como una estrella: Lowi recupera su oferta especial de fibra y móvil hasta final de mes

El operador móvil virtual de Vodafone vuelve a comprimir su propuesta de tarifas convergentes con esta alternativa.

Lowi lanza su oferta flash con la que los usuarios pueden contratar su tarifa de fibra óptica y móvil especial a cambio de 34,95 euros al mes.

Cada cierto tiempo, los operadores refuerzan sus catálogos con ofertas temporales. Muchos usuarios esperan a este tipo de propuestas que permiten ahorrarse unos cuantos euros en la factura o disfrutar de ventajas adicionales, aunque hay ocasiones en las que conviene estar especialmente atentos ya que algunas promociones, como una estrella, son realmente fugaces.

Y el último en reafirmar esta realidad no es otro que Lowi que vuelve a recuperar su oferta de fibra y móvil a cambio de 34,95 euros al mes. No obstante, más vale no pensar demasiado si contratar esta tarifa o no, ya que la vigencia de esta promoción flash es limitada; tan solo está disponible desde el 13 de enero hasta el día 31 del mismo mes.

Eso sí, aquellos que contraten esta alternativa pueden disfrutar de sus beneficios para siempre. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de disponer de una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, además de una conexión de fibra óptica de 100Mbps a cambio de 34,95 euros al mes.

Por otro lado, a pesar de que este plan está disponible tanto para nuevos clientes como para actuales, los ya clientes que ya dispongan de una tarifa de fibra y móvil no pueden beneficiarse de esta promoción.

Lowi cierra la campaña navideña

Con el lanzamiento de esta tarifa todo en uno, Lowi da por finalizada la campaña de Navidad. Hasta entonces, y desde el 2 de diciembre, los clientes del operador podían activar un bono de 25GB sin ningún coste extra. Eso sí, aquellos que activasen esta promoción pueden disfrutar de este suplemento de Internet móvil extra hasta final de enero.

No obstante, para aliviar el final de esta promoción, la compañía recupera una apuesta que ya se ha dejado ver en su catálogo en varias ocasiones. De hecho, a mediados de agosto de 2019 la compañía, Lowi lanzó esta oferta de fibra y móvil, la cual prolongó hasta octubre del mismo año.

Lowi recupera su oferta de fibra y móvil nada más dar por finalizada su oferta de Navidad.

Además, poco más tarde, con motivo del Black Friday, el operador volvió a rescatar esta singular tarifa con la que los usuarios pueden disponer de una conexión de Internet en el hogar y una línea móvil carga de GB y con llamadas ilimitadas a buen precio.

Y ahora, pocos meses más tarde, los usuarios tienen la oportunidad de volver a contratar los beneficios de este plan, aunque para ello dispongan de poco más de dos semanas para disponer de esta tarifa especial de fibra y móvil.

Lowi no deja de lado las promociones

Mientras varios operadores han optado arrancar 2020 mejorando sus tarifas más económicas, el virtual de Vodafone continúa aferrándose a las ofertas temporales para aderezar su catálogo.

Una estrategia a la que está sacando partido si se tiene en cuenta los resultados de portabilidades de los últimos meses. En noviembre de 2019, por ejemplo, la compañía consiguió captar 40.000 líneas nuevas.

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Digi permite suspender su servicio de fibra hasta tres meses

Sobre el autor

Escribir un comentario