Fugaz como una estrella: Lowi recupera su oferta especial de fibra y móvil hasta final de mes

Lowi lanza su oferta flash con la que los usuarios pueden contratar su tarifa de fibra óptica y móvil especial a cambio de 34,95 euros al mes.

Cada cierto tiempo, los operadores refuerzan sus catálogos con ofertas temporales. Muchos usuarios esperan a este tipo de propuestas que permiten ahorrarse unos cuantos euros en la factura o disfrutar de ventajas adicionales, aunque hay ocasiones en las que conviene estar especialmente atentos ya que algunas promociones, como una estrella, son realmente fugaces.

Y el último en reafirmar esta realidad no es otro que Lowi que vuelve a recuperar su oferta de fibra y móvil a cambio de 34,95 euros al mes. No obstante, más vale no pensar demasiado si contratar esta tarifa o no, ya que la vigencia de esta promoción flash es limitada; tan solo está disponible desde el 13 de enero hasta el día 31 del mismo mes.

Eso sí, aquellos que contraten esta alternativa pueden disfrutar de sus beneficios para siempre. De este modo, los usuarios tienen la posibilidad de disponer de una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, además de una conexión de fibra óptica de 100Mbps a cambio de 34,95 euros al mes.

Por otro lado, a pesar de que este plan está disponible tanto para nuevos clientes como para actuales, los ya clientes que ya dispongan de una tarifa de fibra y móvil no pueden beneficiarse de esta promoción.

Lowi cierra la campaña navideña

Con el lanzamiento de esta tarifa todo en uno, Lowi da por finalizada la campaña de Navidad. Hasta entonces, y desde el 2 de diciembre, los clientes del operador podían activar un bono de 25GB sin ningún coste extra. Eso sí, aquellos que activasen esta promoción pueden disfrutar de este suplemento de Internet móvil extra hasta final de enero.

No obstante, para aliviar el final de esta promoción, la compañía recupera una apuesta que ya se ha dejado ver en su catálogo en varias ocasiones. De hecho, a mediados de agosto de 2019 la compañía, Lowi lanzó esta oferta de fibra y móvil, la cual prolongó hasta octubre del mismo año.

Lowi recupera su oferta de fibra y móvil nada más dar por finalizada su oferta de Navidad.

Además, poco más tarde, con motivo del Black Friday, el operador volvió a rescatar esta singular tarifa con la que los usuarios pueden disponer de una conexión de Internet en el hogar y una línea móvil carga de GB y con llamadas ilimitadas a buen precio.

Y ahora, pocos meses más tarde, los usuarios tienen la oportunidad de volver a contratar los beneficios de este plan, aunque para ello dispongan de poco más de dos semanas para disponer de esta tarifa especial de fibra y móvil.

Lowi no deja de lado las promociones

Mientras varios operadores han optado arrancar 2020 mejorando sus tarifas más económicas, el virtual de Vodafone continúa aferrándose a las ofertas temporales para aderezar su catálogo.

Una estrategia a la que está sacando partido si se tiene en cuenta los resultados de portabilidades de los últimos meses. En noviembre de 2019, por ejemplo, la compañía consiguió captar 40.000 líneas nuevas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad