Disponible para nuevas altas y portabilidades

Lowi se vuelve a poner la capa de las superofertas

El operador lanza una nueva promoción temporal para usuarios que busquen una tarifa solo móvil a buen precio con la que ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lowi se mantiene como el Capitán Ofertas. ¿Qué nueva promoción lanza ahora la compañía?

El poder de las ofertas está en Lowi. El operador móvil virtual es una de las compañías que más números consigue captar mes a mes. Y buena culpa de ello se encuentra en las potentes y atractivas promociones con las que la compañía permite beneficiarse de ventajas especiales, sobre todo, a un buen precio.

La nueva oferta flash de Lowi está disponible desde el 24 de febrero

A la vista de los buenos frutos, la compañía no se desliga de esta estrategia y vuelve a aderezar su catálogo con una oferta especial dirigida especialmente a todos aquellos clientes que busquen un plan móvil a buen precio tal y como ha podido conocer Movilonia.com. Lo hace con el lanzamiento de un plan con el que los usuarios pueden disfrutar de una línea con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 14,95 euros al mes.

oferta flash de la tarifa de 20GB de Lowi

La oferta flash de Lowi permite contratar una tarifa de 20GB con llamadas ilimitadas por el mismo precio que el plan que habitualmente incluye 12GB.

Esta opción, disponible desde el 24 de febrero, está disponible para nuevas altas y portabilidades. Eso sí, el tiempo para acogerse a este plan es limitado ya que su vigencia tan solo prolongará durante dos semanas. No obstante, quienes se acojan a esta promoción pueden disfrutar de sus beneficios para siempre.

Se trata de una propuesta que refuerza en gran medida su catálogo. Sin ir más lejos, en la actualidad y de manera habitual, el virtual de Vodafone ofrece, por 14,95 euros al mes, 12GB y minutos ilimitados. Sin embargo, en caso de contratar esta oferta flash los usuarios pueden disponer, por el mismo precio, de 20GB y llamadas ilimitadas.

Lowi se rinde a las ofertas

Desde que comenzó 2020, Lowi ha inundado su catálogo de tarifas con ofertas flash. De hecho, a mediados de enero, la compañía lanzó una oferta fugaz con la que los usuarios podían contratar su tarifa especial de fibra y móvil por 34,95 euros al mes que incluye una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados.

Los constantes estímulos de Lowi a su oferta

A pesar de contar con una oferta a tener en cuenta, Lowi no pierde la oportunidad de estimular su propuesta de manera constante con ofertas temporales que suma a su cartera nuevos usuarios.

De hecho, hasta el momento, la compañía ha mantenido importantes promociones en su oferta. Durante el mes de febrero no ha sido el modus operandi utilizado a excepción de los clientes procedentes de Masmóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Hits Mobile o Lebara, que podían acceder a su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros durante este mes.

En cualquier caso, Lowi no ceja en su empeño por ofrecer a sus clientes un amplio repertorio de tarifas a su alcance. Sin ir más lejos, desde el 20 de marzo, su tarifa móvil con 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto (con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos) incluye 1GB más.

Desde entonces, el plan más básico del OMV incluye 4GB para navegar, capacidad de Internet móvil que le sirve para plantar cara a otras opciones similares del mercado.

Lowi despega hacia la batalla de las tarifas low cost

Yoigo lanza Mi Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 14€/mes

Las tarifas de fibra, móvil y televisión se abren paso en Mobilfree

Etiquetas: tarifas Lowi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 22 febrero, 2020, 15:12

    ¿Por qué Lowi no deja portar desde Tuenti por la web?, ¿qué tienen en contra de los clientes de Tuenti?

    Responder
  2. Yo
    Yo 22 febrero, 2020, 18:20

    Claro q deja. Selecciona que vienes de movistar.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.