Esta capacidad de Internet móvil extra está disponible hasta el 15 de septiembre

Finetwork se pone morado a gigas con su nueva oferta de verano

El operador presenta su propuesta estival para que los clientes puedan disfrutar de un suplemento de Internet móvil extra gratis. Los clientes de solo móvil tienen a su disposición 66GB, mientras que los de fibra y móvil cuentan con 99GB adicionales.

Finetwork está decidido a enamorar a sus clientes con su nueva oferta de verano: 66GB extra para tarifas móviles y 99GB adicionales para clientes con una tarifa de fibra y móvil.

En el catálogo de Finetwork ya huele a verano. Tras dar una pincelada a varias de sus tarifas móviles y combinadas, la compañía se pliega a las promociones. El verano es la época elegida por numerosas enseñas para impulsar su oferta y la enseña no deja pasar la oportunidad siguiendo una estrategia ya conocida: gigas gratis.

La enseña saca del cajón la oferta lanzada hace un año atrás, aunque con una leve variación para aquellos usuarios que cuenten con una tarifa de fibra y móvil. El objetivo, continuando la última acción publicitaria de Finetwork, no es otro que los clientes se pongan morados a GB.

La oferta entra en vigor desde el 13 de junio. Desde esa fecha los nuevos usuarios pueden consumir el bono de GB extra hasta el 15 de septiembre. No obstante, la actual cartera de Finetwork ya puede disfrutar de estos beneficios. Para ello, no es necesario realizar ningún trámite ya que la propia enseña se encarga de activar este suplemento.

Finetwork hincha su oferta con Internet móvil extra

La compañía afincada en Villena (Alicante) vuelve a hacer las delicias de cualquier heavy users. La demanda de Internet móvil extra se acrecienta durante el periodo estival, por lo que desde la enseña están decididos a ofrecer un colchón de datos móviles amplio.

En esta ocasión, Finetwork distingue entre aquellos usuarios que tengan contratada una línea móvil de aquellos que cuentan con un paquete convergente.

66GB gratis para las líneas móviles

En lo que respecta al segmento only mobile, Finetwork carga un suplemento de Internet móvil extra de 66GB sin coste. Aunque este beneficio no está disponible para todos.

Los usuarios que pueden beneficiarse de este extra son aquellos que tengan una tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas o superiores. De este modo, aquellos planes que cuenten con minutos sin límite y 9, 12, 15, 30 o 40GB pueden acceder a esta promoción.

Los clientes de fibra y móvil se llevan 99GB

En el apartado de fibra óptica y móvil, Finetwork actualiza su oferta con una propuesta aún más atractiva. En este segmento, la compañía no se reserva nada y añade un bono de 99GB gratis.

Este beneficio está disponible en todas sus modalidades de fibra óptica y móvil, tanto si incluyen una línea móvil como dos líneas. En este último caso, Finetwork añade 99GB en uno de los números y 66GB en otro.

¿Y si incluyo líneas adicionales? En este supuesto Finetwork tampoco hace distinciones y suma 66GB en cada número adicional.

Con promociones o actualizaciones de su catálogo, Finetwork continúa como una de las principales opciones a tener en cuenta por aquellos usuarios que buscan una tarifa low cost.

Las ofertas de verano llegan a Finetwork

Finetwork es uno de los operadores de moda. Para ello, la compañía no duda en apuntalar su catálogo con promociones temporales con las que atraer nuevos usuarios. Aunque no todo es fruto de ofertas agresivas.

A lo largo de los últimos meses, Finetwork ha ido actualizando su oferta para mantener el interés en su propuesta.

Así, sin ir más lejos, la enseña cargó su oferta con servicios adicionales de tal modo que los clientes de fibra y móvil pueden disfrutar de servicios de protección familiar y televisión.

Los resultados no se han hecho esperar, y Finetwork continúa consolidándose como una opción a tener en cuenta por un gran número de clientes. Habrá que ver si su oferta de verano sirve para continuar atrayendo a nuevos usuarios.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork se plantea comprar otros operadores y salir a Bolsa

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

Simyo muestra su atractivo en verano con 30GB gratis

Yoigo surca el mar de las promociones

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.