Se puede activar hasta el 15 de septiembre

Simyo muestra su atractivo en verano con 30GB gratis

El operador lanza esta nueva promoción para que los usuarios puedan contar con una extra de datos móviles durante el periodo estival.

Simyo quiere ofrecer a sus clientes «un verano guapo, guapo» y seducirles con un bono de GB extra.

El verano es una oportunidad para que los operadores desplieguen sus encantos. El trabajo realizado durante los últimos meses encuentra un oasis durante el periodo estival, época en donde las compañías deciden reforzar su catálogo con promociones especiales. Y una de las enseñas que nunca falta a la cita es Simyo.

¿Y si viajo fuera de España?

En el caso de que el cliente de Simyo active la promoción y se encuentre en roaming dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) o el Reino Unido tiene la posibilidad de disfrutar de 10,5GB.

El operador móvil virtual de Orange desvela su promoción de verano y que protagoniza con una nueva dosis de gigas. La compañía, consciente del gran uso que se hace de Internet móvil en verano, no duda en actualizar su oferta con el regalo de un buen saco de datos móviles. Para ello, Simyo pone a disposición de sus clientes 30GB para utilizar en verano.

La oferta, disponible para su cartera de prepago y contrato, se puede contratar hasta el próximo de 15 de septiembre. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de activarlo en el momento que deseen a lo largo del verano. Eso sí, Simyo tan solo pone un límite: un bono de 30GB por líneas.

Una vez activado, la duración del bono de datos extra es de 30 días. Como viene siendo habitual en este tipo de acciones, primero se utilizan los del suplemento adicional y, después, los del bono contratado. Eso sí, si el cliente no utiliza todos los gigas de regalo estos no se acumulan al mes siguiente.

«En Simyo queremos que te marques un verano bien guapo y por eso te regalamos 30GB para estar conectado con tu familia y tus amigos a tope. Que no sea por falta de ganas, ni por falta de gigas. Disfruta del verano todo lo que puedas, como puedas», comentan desde el operador en un comunicado.

Los operadores riegan el verano con GB

Un nuevo año, los operadores de telefonía vuelven a potenciar los encantos de su porfolio al añadir gigas extra. Las diferentes compañías son conscientes de la alta demanda de datos móviles, sobre todo en verano, cuando muchos usuarios de telefonía deciden pasar unos días lejos de su red WiFi doméstica.

Pero Simyo, que repite la misma oferta que en 2020, no ha sido el encargado de abrir la veda de las ofertas de verano este año. Recientemente, algunas marcas como Adamo o Vodafone también ya han apuntalado su oferta.

Aunque no son las únicas marcas, Mobilfree con el lanzamiento de su tarifa Bombazo o Movistar, en el segmento prepago, son otras propuestas que los usuarios pueden tener en cuenta para disfrutar de un gran saco de gigas durante el verano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas móviles con más GB para navegar este verano

La TV en streaming también arde: Movistar+ Lite lanza su oferta de verano

Finetwork se pone morado a gigas con su nueva oferta de verano

Categorías Noticias, Simyo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.