La oferta está disponible desde el 7 hasta el 30 de junio

Yoigo surca el mar de las promociones

El operador aplica un descuento del 20% en su tarifa combinada de fibra óptica y móvil con datos ilimitados.

Datos ilimitados y precio rebajado. Esta es la última combinación con la que Yoigo busca ganar clientes. ¿En qué consiste su última oferta?

Con la llegada del verano, los operadores de telefonía despliegan sus velas a través de diversas promociones. Y, aunque lo cierto es que la época estival aún no ha dado comienzo, son muchas las enseñas que ya aderezan su catálogo con distintas ofertas. Entre ellas se encuentra Yoigo, que no duda en hacer una primera avanzadilla con su catálogo de fibra y móvil.

La compañía vuelve a colgar el cartel de las promociones en su propuesta, aunque, en esta ocasión, tan solo es su plan de fibra óptica que incluye una línea móvil con datos ilimitados el que permite beneficiarse de ventajas especiales.

La oferta está disponible para todas aquellas contrataciones que se realicen entre el 7 y el 30 de junio de 2021.

Los GB infinitos toman la palabra en la nueva oferta de Yoigo

Yoigo permite beneficiarse de una rebaja del 20% durante un año en sus paquetes de fibra y móvil premium don GB Infinitos.

En el sector telco, el verano es sinónimo de Internet móvil. Durante esta época del año, las compañías cargan su oferta con el lanzamiento de bonos extra de datos que permitan a los usuarios disfrutar de una capacidad amplia. Y en esta dirección apunta ahora Yoigo con su nueva promoción.

En concreto la compañía rebaja el acceso a su tarifa convergente de fibra óptica con la Sinfín GB Infinitos. De este modo, los usuarios pueden disfrutar del plan combinado estrella de Yoigo bajo una cuota reducida durante todo un año al aplicar un descuento del 20%.

De este modo, por ejemplo, su alternativa con una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con GB y llamadas ilimitados se puede disfrutar por 55,20 euros al mes durante 12 meses, en lugar de abonar los 69 euros que cuesta de manera habitual.

Pero el mayor beneficio se encuentra en su opción con fibra óptica de 600Mbps. En este caso, los nuevos clientes de pueden beneficiar de dos promociones. Por un lado, la cuota de este plan, que también incluye gigas y minutos sin límite en la línea principal, se reduce a 55,20 euros durante los primeros tres meses. No obstante, durante los siguientes nueve meses la cuota se eleva hasta los 63,20 euros a pesar de que el coste de esta opción, sin oferta, es de 79 euros al mes.

Las promociones en televisión se mantienen

La nueva oferta de Yoigo no hace variar ninguna de las promociones en materia de televisión que contaba hasta el momento.

Así, al contratar este plan, los usuarios tienen La compañía también pone en oferta EnergyGOsin coste durante seis meses a Netflix, tres meses de regalo a Dazn y una suscripción un mes a FlixOlé.

Además, cabe señalar que Yoigo incluye en sus paquetes de fibra con GB infinitos una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y compartiendo el bono de GB de la línea principal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo no se quita el sayo de la TV: regala Netflix durante seis meses

Finetwork se pone morado a gigas con su nueva oferta de verano

Las líneas adicionales con descuento llegan a Vodafone Yu

Sobre el autor

Comentarios

  1. Martina Ca
    Martina Ca 9 junio, 2021, 12:18

    Brutal la oferta. Yoigo siempre sorprende con promociones 😀

    Responder
  2. AlvaroRodr
    AlvaroRodr 11 junio, 2021, 10:02

    pues estupenda promo de Yoigo para el verano, siempre con buenos precios
    me la apunto!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.