
Tras las promociones estivales que Movistar y Vodafone lanzaron hace unas semanas para sus respectivas opciones de prepago Orange también apoya a este segmento.
Aunque este verano lo hace de un modo diferente, ya que las condiciones no son las mismas para sus dos familias de tarifas.
La mejor oferta la reserva para el trío de planes Go, que Orange únicamente comercializa desde se web.
En este caso añade entre 30 y 100GB extra en cada renovación de la tarifa hasta el 30 de septiembre de 2022. Así es como quedan las tarifas Orange Go de prepago durante este periodo promocional:
- Go Walk. A cambio de 10 euros incluye 40GB (en lugar de los 10 habituales) junto a llamadas nacionales ilimitadas durante cuatro semanas.
- Go Run. Sale por 15 euros cada 28 días. Combina 80GB (en lugar de 20) y llamadas nacionales ilimitadas.
- Go Fly. Requiere de una recarga de 20 euros. Por ese saldo permite disponer de 135GB (en lugar de 35) y llamadas nacionales ilimitadas.

En las tarifas Orange Mundo el regalo solo se disfruta una vez en todo el verano
El otro conjunto de planes de prepago de Orange, Mundo, también cuenta con un paquete de GB extra de regalo. Sin embargo, además de ser menos abundante, solo se puede solicitar una vez antes del 30 de septiembre de 2022, en lugar de cada 28 días como sucede con las opciones Go.
En la tarifa Mundo 10, que requiere de 10 euros de saldo, el regalo es de 30GB. Este plan lleva 20GB de forma habitual. También incluye llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales.

Para los planes Mundo 15 y 20, que salen por 15 y 20 euros, respectivamente, el obsequio es el mismo: un paquete de 50GB adicionales. El primero tiene 50GB de forma habitual, mientras que el más caro lleva 100GB.
[button link=»https://tienda.movilonia.com/orange-mundo/512-4224-tarjeta-sim-prepago-orange-mundo-con-saldo-internet-4g-8401842169061.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]COMPRA UNA TARJETA DE PREPAGO ORANGE MUNDO[/button]
Orange regala un 20% de saldo extra al recargar desde su web
Por otra parte, al margen de los bonos de Internet móvil extra, Orange suma un 20% de saldo adicional por cada recarga que el usuario lleve a cabo desde su página web.
Es decir, el cliente recibe entre 2 y 4 euros más de saldo que puede emplear, por ejemplo, para enviar SMS o para hacer llamadas a destinos que no estén incluidos.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:



