Jazztel contraataca con solo fibra por menos de 20 euros para siempre

Fibra de 100Mbps + fijo de Jazztel
Fibra de 100Mbps + fijo de Jazztel
La segunda marca de Orange había descatalogado la fibra de 100Mbps, pero ahora vuelve a comercializarla de forma temporal con una oferta flash que solo está disponible para contrataciones hasta el 3 de julio de 2022.

Suenan tambores de que después del verano los grandes operadores volverán a la tendencia alcista en las cuotas mensuales. Sin embargo, hasta ese momento están participando en una auténtica guerra de precios. La contienda resulta tan encarnizada que hasta cobran menos que las marcas low cost.

El campo de batalla se sitúa en el segmento de la fibra óptica con teléfono fijo. Movistar, Vodafone, Orange y Masmóvil compiten con propuestas que oscilan entre los 20 y 24 euros al mes.

El truco consiste en que mantienen ese nivel únicamente durante el primer año. A partir de ese momento el precio pasa a ser el habitual.

Hasta ahora. Orange recurre a su segunda marca, Jazztel, para competir en la parte baja de la tabla (solo 100Mbps de velocidad), pero con un precio definitivo: 19,95 euros.

Qué incluye la fibra barata de Jazztel

Si el operador no la prorroga, la oferta flash fibra de Jazztel solo está disponible para contrataciones que se realicen hasta el 3 de julio de 2022.

Incluye una línea de fibra de 100Mbps y un fijo sin llamadas (si el cliente llama debe pagar por el consumo real que haga).

Jazztel da la opción de añadir llamadas ilimitadas en el fijo a cambio de 3 euros al mes. Si, además, también se desea tener el servicio de identificación de llamadas es necesario pagar otro recargo adicional de 2 euros.

Jazztel TV con Amc+
Uno de los platos fuertes de Jazztel TV es que integra el nuevo servicio Amc+.

Y puestos a incorporar extras la segunda marca de Orange también da la opción de solicitar la nueva Jazztel TV, su plataforma de vídeo en streaming (sin descodificador). En este caso la cuota es de 4,95 euros.

Jazztel también ofrece solo fibra de 300, 600Mbps y 1Gbps

Lo cierto es que hace unos meses que Jazztel descatalogó la velocidad de 100Mbps para la fibra óptica. Solo la ha rescatado de manera temporal para competir contra las agresivas ofertas temporales de sus competidores (entre los que también se encuentra Orange).

¿Cuánto cuestan entonces las combinaciones de fibra y fijo sin llamadas con las otras velocidades de fibra de Jazztel?

La opción de 300Mbps sale por 28,95 euros al mes. La de 600Mbps se sitúa en 29,95 euros. Por último, la de 1Gbps cuesta 30,95 euros.

En todos los casos, incluido la de 100Mbps, el compromiso de permanencia mínimo es de 12 meses. Y también es posible añadirle los mismos extras (llamadas ilimitadas por 3 euros, identificación de llamada por 2 euros y Jazztel TV por 4,95 euros).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 añade una tarifa de solo fibra y fijo por 27€/mes

Orange también acude a la fiesta de la fibra barata durante 12 meses

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad