Movistar sustituye su oferta para tarifas de prepago por otra aún más agresiva

oferta de verano para las tarifas de prepago de Movistar
oferta de verano para las tarifas de prepago de Movistar
Gracias a la oferta de verano de 2022 las tarifas de prepago de Movistar están repletas de GB.

A promoción muerta, promoción puesta. El 31 de mayo concluyó la oferta que Movistar aplicaba a sus tarifas de prepago. Hasta esa fecha el operador triplicaba la capacidad de Internet móvil en sus planes Plus, Premium y Total.

Sin embargo, los usuarios no la echarán de menos porque Telefónica la reemplaza por otra que resulta aún mejor: multiplica los GB por cuatro.

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2022 todas las activaciones y renovaciones de estos planes disfrutan del cuádruple de datos. Así es como quedan las tarifas de prepago de Movistar con la oferta de verano:

  • tarjeta SIM de MovistarPrepago Plus. Combina 40GB, llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos internacionales. Cuesta 10 euros cada 28 días.
  • Prepago Premium. Necesita 15 euros cada cuatro semanas. A cambio dispone de 80GB, llamadas nacionales ilimitadas y 400 minutos internacionales.
  • Prepago Total. Este plan no dispone de llamadas internacionales, aunque las nacionales son ilimitadas. Cuenta con 140GB y requiere de 20 euros de saldo.

Por otra parte, para las personas que no navegan desde su móvil y hacen un uso esporádico del número, Movistar mantiene la tarifa Habla 6. No tiene cuotas, sino que cobra solo por el consumo real. Las llamadas nacionales cuestan 30 céntimos de establecimiento y 6 céntimos por minuto.

En caso de conectar a través de Internet móvil el operador aplica la tarifa diaria, que cuesta 4 euros de saldo a cambio de 400MB durante 24 horas.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/movistar/24-4198-tarjeta-sim-prepago-movistar-10-euros-saldo-internet-movil-4g-8406387106960.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA PREPAGO DE MOVISTAR[/button]

Las tarifas de prepago de Movistar, mejores que las de Vodafone y Orange

tarjeta SIM de VodafoneCon esta nueva promoción, las tarifas de prepago de Movistar resultan las competitivas del mercado entre los grandes operadores en casi todas las franjas de precios:

  • Recarga de 10 euros. A cambio de este saldo Vodafone ofrece características similares a las de Movistar: 40GB y llamadas nacionales ilimitadas. Conviene saber que el operador rojo dispone de una segunda alternativa por el mismo precio que combina 50GB y 300 minutos nacionales e internacionales. Orange se queda en 20GB y llamadas nacionales ilimitadas.
  • Recarga de 15 euros. Con este importe gana la propuesta de Vodafone, que llega a 100GB e incluye 800 minutos internacionales además de las llamadas ilimitadas. Movistar se queda en 80GB y Orange, en 50.
  • tarjeta SIM de OrangeRecarga de 20 euros. Movistar bate a sus rivales con 140GB. Para alcanzar esta capacidad con Vodafone hay que pagar 30 euros (con 20 el límite se queda en 120GB). Orange, por su parte, solo llega a 100GB.

En los tres casos (Movistar, Vodafone y Orange) hay que tener en cuenta que los planes se renuevan cada 28 días (cuatro semanas). Y que en el caso de los operadores rojo y naranja, los GB que no se han utilizado son acumulables (excepto los que sean promocionales).

[button link=»https://tienda.movilonia.com/orange-mundo/512-4225-tarjeta-sim-prepago-orange-mundo-con-saldo-internet-4g-8401842169061.html#/654-saldo-10_euros» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE ORANGE MUNDO[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad