La promoción está vigente hasta el 15 de septiembre de 2022
Simyo saca a flote su oferta de verano y regala 30GB extra
El operador permite sumar, tanto en contrato como en prepago, este paquete para utilizarlo durante 30 días consecutivos.

Aunque acaba de renovar todo su catálogo de tarifas móviles, su tradicional oferta de verano de Simyo vuelve a estar presente en este operador. Este año regala 30GB extra.
Los clientes del OMV de Orange vuelven a recibir un paquete extra de Internet móvil de regalo. Como ya es tradición en Simyo, el operador añade un bono que se puede activar de forma gratuita desde su app que suma gigas gratis.
En este caso el obsequio consiste en 30GB, de los que es posible utilizar hasta 3 dentro del Espacio Económico Europeo, para consumir durante 30 días consecutivos tras su activación.
La oferta de verano de 2022 de Simyo está disponible hasta el 15 de septiembre de 2022 y para todos los clientes, sean de prepago o de contrato. Y, por supuesto, también para los que vengan a esta compañía antes de esa fecha.
Los gigas de este bono son los primeros que se consumen. En caso de no apurar el regalo, los que sobran tras esos 30 días no se acumulan. En cambio, los que no son promocionales se pueden acumular hasta tres meses.
CONTRATA DESDE AQUÍ UNA TARIFA DE CONTRATO DE SIMYO
COMPRA DESDE AQUÍ UNA TARJETA PREPAGO DE SIMYO
El único requisito para activar el bono de 30GB de regalo es tener activado uno de pago. El catálogo de Simyo dispone de varias opciones desde 1 euro al mes:
- 100MB. Sale por 1 euro.
- 4GB. Cuesta 2 euros al mes.
- 12GB. Su precio es de 4,5 euros.
- 20GB. La cuota se sitúa en 7 euros.
- 40GB. Por 11 euros.
- 100GB. El más grande requiere de 17 euros.
A estos bonos se les puede asociar un paquete de 120 minutos de voz nacional, llamadas ilimitadas o llamar pagando 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto.
Y también es posible combinarlos con fibra óptica de 300 o 500Mbps de velocidad.