Los datos ilimitados llegan a Vodafone Yu por Navidad

Vodafone Yu también atiende la llamada de los usuarios. Esta Navidad, la compañía permite navegar sin límite en apps de vídeo.

La Navidad hace que los operadores concedan deseos. En la actualidad, una de las principales aspiraciones de multitud de usuarios consiste en disponer de un gran bono de GB, por lo que los operadores no dudan en intentar dar respuesta a esta demanda.

Más regalos

La promoción de Navidad de Vodafone también amplía sus límites e incluye de regalo el bono Social Pass a todos aquellos clientes con la tarifa Yuser, de manera automático hasta el 31 de enero de 2021.

Uno de ellos es Vodafone Yu que vuelve a la carga para ofrecer datos ilimitados a todos sus clientes, independientemente de si tienen contratada una línea móvil o un plan combinado de fibra y móvil. En concreto, la enseña para jóvenes del operador británico lanza una promoción con la que tanto nuevos clientes como para actuales pueden disfrutar de GB infinitos en apps de vídeo. Las plataformas incluidas son: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, OpenSport, Twisted Mirror, Bein Connect, RedBull TV, Amazon Video y Filmin.

La oferta se activa de manera automática y está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020. Además, aquellos clientes que tengan contratado Video Pass, el suplemento que por 5 euros al mes permite navegar sin límite en aplicaciones de vídeo, no verán el cobro de este bono en su factura durante el periodo promocional.

Una vez finalizada la promoción el 31 de enero de 2021, la oferta de GB ilimitadas en vídeo se desactiva de manera automática, sin que el cliente tenga que realizar ningún paso. Además, el suplemento de datos ilimitados es adicional al de GB sin límite en redes sociales y mensajería que está incluido en todas las tarifas de Vodafone Yu.

Así es como queda el porfolio de Vodafone Yu por Navidad.

Los GB toman la palabra en el grupo Vodafone

https://www.movilonia.com/noticias/vodafone-limita-velocidad-pass-2021/

En el mercado telco, los grandes operadores siguen la estrella de los GB en Navidad. Durante esta época del año, numerosas enseñas refuerzan su catálogo incrementando la capacidad de Internet móvil de sus planes, una de las principales demandas de los usuarios. Tanto es así que el grupo Vodafone se ha convertido en uno de los principales ejemplos.

Recientemente, Lowi decidió celebrar la Navidad con el regalo de un bono de Internet móvil de 50GB. Este suplemento está disponible para cualquier cliente de la compañía para su activación entre el 24 de noviembre y el 15 de enero, mientras que se puede utilizar hasta el día 31 del primer mes de 2021.

Pero no el único caso en el que los GB son protagonistas. Poco antes de que Lowi anunciase su regalo de Navidad, Vodafone también cargaba su propuesta prepago de más GB para que sus clientes puedan disponer de una mayor cantidad de Internet móvil.

Así, sus tarifas prepago S, M, L y XL cuentan con una mayor capacidad de Internet móvil a la incluida de manera habitual. Por ejemplo, su plan más completo ofrece 15GB extra gracias a su promoción de Navidad, mientras su alternativa más económica ofrece 10GB adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción

Finetwork se come el Black Friday con su oferta de Navidad

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Sí que son unos irresponsables a la hora de facturar. Facturan lo que quieren.
    Buscad en internet VODAFIASCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad