La promoción está disponible hasta el 31 de enero

Los datos ilimitados llegan a Vodafone Yu por Navidad

Los clientes de esta marca para jóvenes pueden disfrutar de GB infinitos en aplicaciones de contenidos de vídeo.

Vodafone Yu también atiende la llamada de los usuarios. Esta Navidad, la compañía permite navegar sin límite en apps de vídeo.

La Navidad hace que los operadores concedan deseos. En la actualidad, una de las principales aspiraciones de multitud de usuarios consiste en disponer de un gran bono de GB, por lo que los operadores no dudan en intentar dar respuesta a esta demanda.

Más regalos

La promoción de Navidad de Vodafone también amplía sus límites e incluye de regalo el bono Social Pass a todos aquellos clientes con la tarifa Yuser, de manera automático hasta el 31 de enero de 2021.

Uno de ellos es Vodafone Yu que vuelve a la carga para ofrecer datos ilimitados a todos sus clientes, independientemente de si tienen contratada una línea móvil o un plan combinado de fibra y móvil. En concreto, la enseña para jóvenes del operador británico lanza una promoción con la que tanto nuevos clientes como para actuales pueden disfrutar de GB infinitos en apps de vídeo. Las plataformas incluidas son: Vodafone TV Online, HBO, Netflix, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, Fox News, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, OpenSport, Twisted Mirror, Bein Connect, RedBull TV, Amazon Video y Filmin.

La oferta se activa de manera automática y está disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020. Además, aquellos clientes que tengan contratado Video Pass, el suplemento que por 5 euros al mes permite navegar sin límite en aplicaciones de vídeo, no verán el cobro de este bono en su factura durante el periodo promocional.

Una vez finalizada la promoción el 31 de enero de 2021, la oferta de GB ilimitadas en vídeo se desactiva de manera automática, sin que el cliente tenga que realizar ningún paso. Además, el suplemento de datos ilimitados es adicional al de GB sin límite en redes sociales y mensajería que está incluido en todas las tarifas de Vodafone Yu.

Así es como queda el porfolio de Vodafone Yu por Navidad.

Los GB toman la palabra en el grupo Vodafone

Vodafone pone límites a sus bonos Pass

En el mercado telco, los grandes operadores siguen la estrella de los GB en Navidad. Durante esta época del año, numerosas enseñas refuerzan su catálogo incrementando la capacidad de Internet móvil de sus planes, una de las principales demandas de los usuarios. Tanto es así que el grupo Vodafone se ha convertido en uno de los principales ejemplos.

Recientemente, Lowi decidió celebrar la Navidad con el regalo de un bono de Internet móvil de 50GB. Este suplemento está disponible para cualquier cliente de la compañía para su activación entre el 24 de noviembre y el 15 de enero, mientras que se puede utilizar hasta el día 31 del primer mes de 2021.

Pero no el único caso en el que los GB son protagonistas. Poco antes de que Lowi anunciase su regalo de Navidad, Vodafone también cargaba su propuesta prepago de más GB para que sus clientes puedan disponer de una mayor cantidad de Internet móvil.

Así, sus tarifas prepago S, M, L y XL cuentan con una mayor capacidad de Internet móvil a la incluida de manera habitual. Por ejemplo, su plan más completo ofrece 15GB extra gracias a su promoción de Navidad, mientras su alternativa más económica ofrece 10GB adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción

Finetwork se come el Black Friday con su oferta de Navidad

Mensajes y memes para felicitar la Navidad por WhatsApp

Movistar crea un nuevo espacio exclusivo dedicado a Xiaomi

Etiquetas: Vodafone Yu

Sobre el autor

Comentarios

  1. More Turbo Acción - COVID19 related symptom
    More Turbo Acción - COVID19 related symptom 14 diciembre, 2020, 13:47

    Sí que son unos irresponsables a la hora de facturar. Facturan lo que quieren.
    Buscad en internet VODAFIASCO

    Responder
  2. Vodafone YUnamierda
    Vodafone YUnamierda 14 diciembre, 2020, 22:37

    Nunca de la vida se me pasaría por la cabeza ni harto de vino. Vodafone? no, gracias.

    Responder
  3. Vodafone YUnamierda
    Vodafone YUnamierda 14 diciembre, 2020, 22:38

    Ni harto de vino… VODAFONE KAKA

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.