La oferta está vigente desde el 23 de noviembre hasta el próximo 31 de enero

Vodafone lleva el espíritu de la Navidad a sus tarifas prepago

El operador impulsa su oferta durante esta época del año para permitir a sus clientes llevarse GB extra de regalo.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Vodafone carga en Navidad sus planes prepago con más GB.

En el mercado de la telefonía ya es Navidad. Poco a poco, los operadores se preparan para cerrar el año de la mejor forma posible, lo que para los usuarios supone toparse ante todo tipo de promociones. Entre ellos se encuentra Vodafone que abre el apetito de sus clientes a través de sus tarifas prepago.

Dejando a un lado el popular Black Friday, el operador de origen británico pone el foco en esta festividad con el fin de que sus clientes de tarjeta puedan disfrutar de esta época especial con un bono de GB amplio. De esta forma, la compañía lanza una oferta especial con el que permite disponer de 10GB extra adicionales en sus tarifas de 10 euros y 15GB adicionales a aquellos planes de 15 euros o más.

Vodafone impulsa su oferta de tarjeta con más GB extra de regalo

La promoción, vigente entre el 23 de noviembre y el 31 de enero de 2021, está disponible tanto para actuales clientes como para nuevos usuarios. El suplemento de Internet móvil extra se activa de manera automática tras renovar el beneficio sin que el cliente tenga que realizar ningún procedimiento. Eso sí, los GB del bono de regalo no son acumulables y se pueden utilizar durante los siguientes 28 días tras la renovación.

Así es como quedan las tarifas prepago de Vodafone con su promoción de Navidad:

  • Vodafone prepago S. Incluye 6GB, además de otros 10GB extra, llamadas ilimitadas a números prepago de Vodafone y 300 minutos a números nacionales e internacionales (a 56 destinos) por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M. A cambio de 15 euros, incluye 12GB -además de otros 15GB de regalo- llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos internacionales a 56 destinos.
  • Vodafone Prepago L. Por 20 euros, la compañía incluye 25GB (además de otros 15GB de regalo), así como llamadas nacionales ilimitadas.
  • Vodafone Prepago XL. La alternativa más completa de la compañía ofrece 35GB para navegar (además de 15GB extra, gracias a su promoción de Navidad), además de llamadas ilimitadas nacionales por 35 euros.

Por último, cabe señalar que sus tarifas descatalogadas como son sus tarifas Yuser y Mega Yuser. La primera de ellas incluye 10GB extra, mientras que la segunda permite disfrutar 25GB de regalo. Estos planes se pueden obtener en tiendas físicas siempre y cuando haya existencias.

Así es como quedan los planes prepago de Vodafone gracias a su oferta de Navidad.

Vodafone ata en corto a Orange

La nueva propuesta de Vodafone llega poco después de que Orange reforzase su propuesta de prepago también bajo el halo de la Navidad. En este sentido, el operador francés permite beneficiarse de Internet móvil extra para que los usuarios pueden sobrellevar estas fechas señaladas sin que el bono de GB se resienta.

De hecho, ambas enseñas mantienen un pulso interesante ya que Vodafone se pone a la altura de Orange a través de su tarifa Prepago L, que al igual que la compañía naranja ofrece 40GB para navegar por 20 euros al mes, aunque en este caso la marca francesa incluye 50 minutos internacionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone impulsa a sus tarifas prepago con GB extra

La Policía detiene a cinco empleados de Amazon que sustraían iPhones del almacén

fraudes de Amazon

El Black Friday se le aparece a Virgin Telco con datos ilimitados y Netflix gratis

Sobre el autor

Comentarios

  1. Llevobra Gassucias
    Llevobra Gassucias 23 noviembre, 2020, 13:32

    Que a nadie se le ocurra contratar a vodafone, no cumplen nada. La fibra no es fibra, ni siquiera cabre coaxial…. es un hilo de mercería atado a dos yoghurts.

    Saludos a la vecina que me roba la ropa interior cuando la cuelga en el terrado comunitario.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.