La promo se puede disfrutar entre el 15 de noviembre y hasta el 31 de enero

Finetwork se come el Black Friday con su oferta de Navidad

El operador ofrece 25GB extra de regalo tanto a sus clientes como para aquellas altas que se realicen desde el 15 de noviembre hasta el 6 de enero.

Finetwork se salta el Black Friday y lanza su oferta de Navidad con la que regala 25GB extra. La compañía replica la misma promoción del pasado año cuando también decidió regalar este suplemento de Internet móvil.

El Black Friday supone el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Esta cita es la excusa para numerosos operadores que, mientras fraguan su promoción navideña, lanzan diferentes promociones para atraer nuevos usuarios. No obstante, hay enseñas como Finetwork que optan por ir directamente al grano.

Contratar una tarifa convergente, de fibra o de solo móvil de Finetwork a través de Movilonia.com incluye un regalo a elegir. Las opciones son saldo para comprar en Amazon.es o una suscripción a Spotify o Netflix.

El joven operador con cobertura de Vodafone se come el Black Friday y lanza su nueva promoción de Navidad en la que permite beneficiarse de 25GB de regalo. Esta capacidad de Internet móvil se añade tanto a clientes actuales como a aquellos que realicen una portabilidad entre el 15 de noviembre y el 6 de enero a alguna de sus tarifas móviles y convergentes.

En lo que respecta a los usuarios que ya forman parte de la cartera de la compañía, Finetwork añade esta capacidad de Internet móvil de manera automática, por lo que esta base de clientes no necesita hacer nada para activar el bono de regalo.

Cabe señalar que, aunque la promoción de Navidad de Finetwork finalice el 6 de enero, los 25GB de regalo se pueden disfrutar hasta el 31 de enero de 2021. «Adelantamos la promoción de Navidad de +25GB extra gratis para contribuir a poder estar permanentemente conectado en este período tan señalado», señala en una nota remitida a los medios Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork.

Finetwork abriga sus tarifas con 25GB extra de regalo

Finetwork es el último gallo que luce su cresta el gallinero del sector telco.

Desde su aparición el pasado año, Finetwork se ha consolidado como una de las enseñas revelación del mercado telco. Esta joven marca continúa protagonizando un gran crecimiento gracias a una de las ofertas más competitivas.

El operador dispone de una interesante oferta de solo móvil en donde cualquier interesado puede disfrutar de una tarifa con 30GB y minutos ilimitados a cambio de 19,90 euros al mes o de 8GB y llamadas sin límite por 8,90 euros al mes, entre otras muchas alternativas.

En lo que respecta a su oferta de fibra óptica, la enseña también dispone de una propuesta interesante ya que, aquellos usuarios que quieran disponer de una conexión de solo fibra óptica pueden elegir entre 100, 300 o 600Mbps o bien elegir entre una propuesta combinada en donde destaca su opción que incluye una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados por 34,90 euros al mes.

Todo esto, y el respaldo de diferentes acuerdos de patrocinio, ha llevado a que la compañía ya cuente con más de 400.000 clientes y se encuentre entre las marcas que más líneas móviles gana mes tras mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Finetwork y Lowi: hermanastros y rivales bajo el abrigo de Vodafone

La larga agonía de Hitsmobile bajo el yugo del grupo Masmóvil

El Black Friday llega a Masmóvil con el regalo de un tablet Alcatel

Sobre el autor

Comentarios

  1. More Turbo Acción - COVID19 related symptom
    More Turbo Acción - COVID19 related symptom 16 noviembre, 2020, 12:11

    Las prendas de vestir de finetwork son muy durareras y abrigan mejor que un tanga dental de los que se venden ahora. Lo único negativo a destacar es su cobertura vodafone.

    Responder
  2. cookie clicker
    cookie clicker 17 noviembre, 2020, 10:01

    Esta joven marca continúa– protagonizando un gran– crecimiento gracias a una –de las ofertas más competitivas….

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.