Oléphone reorienta su oferta de fibra y móvil e incluye TV gratis

Que los operadores de telefonía ajusten las tuercas de su oferta es algo habitual. Sin embargo, lo que es menos usual es que, una vez introducidos los cambios, la compañía decida volver a mover ficha tan solo unos pocos días después. Pero este es el caso de Oléphone que, a los pocos días de actualizar su porfolio, vuelve a realizar algunos retoques en su oferta convergente.

Sus planes todo en uno vuelven a variar, aunque, en esta ocasión, tampoco queda claro el enfoque de la compañía. Su porfolio se reduce a un trío de opciones mientras que antes albergaba cuatro soluciones diferentes, añade el servicio de televisión y reduce la cuota de su plan más caro de manera promocional. ¿Pero cómo queda la oferta de Oléphone a partir de ahora?

Oléphone aprende la lección: fibra y móvil por menos 50€/mes

Una oferta de solo fibra competitiva. La nueva actualización de Oléphone también tiene su eco en el catálogo de solo fibra. En este apartado los usuarios pueden acceder a una conexión de FTTH de 1.000Mbps a cambio de 29,90 euros al mes.

La anterior actualización de la compañía elevaba la cuota de sus planes convergentes de tal que su opción más completa superaba la barrera de los 50 euros al mes. Ahora, Oléphone echa marcha atrás y permite hacerse con su plan más completo con una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas por 49,9 euros al mes.

No obstante, esta tarifa está disponible a modo promocional hasta el 30 de noviembre. Eso sí, esa opción eclipsa totalmente a su alternativa con 300Mbps y 30GB que se puede contratar por el mismo precio (49,9 euros al mes) cuando antes estaba disponible por 5 euros menos, 44,90 euros al mes.

Pero la oferta todo en uno de Oléphone aún incluye una alternativa más. Entre las soluciones mencionadas se alza su tarifa más atractiva que incluye una conexión de Internet en el hogar de 1.000Mbps y una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes.

Las tarifas de fibra y móvil de Oléphone ahora incluyen televisión gratis

Otra de las novedades que llegan a la oferta de Oléphone es la llegada del servicio de TV en su oferta convergente. Según detalla la compañía este servicio de TV está compuesto por un paquete de canales generalistas de difusión en abierto, internacionales y premium «según la oferta que haya en cada momento».

No obstante, la enseña asegura que este servicio permite la posibilidad de grabar contenidos de los canales contratados (hasta 350 horas) y acceder a la función últimos 7 días.

Para ello, Oléphone proporciona al cliente un descodificador, un cable HDMI y un mando a distancia que se entrega en régimen de cesión. Eso sí, según incluye las condiciones de este servicio el operador «se reserva el derecho de cobrar al cliente u alquiler mensual que será reflejado en la factura o de venderle el equipo, debiendo comunicarlo con 1 mes de antelación«.

Además, en caso de que el cliente se dé de baja el usuario debe hacer entrega de los equipos. En caso contrario, Oléphone realizará un cargo de 100 euros en concepto de indemnización.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Digi, Yoigo, Oléphone… Las tarifas móviles con datos ilimitados se democratizan

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad