La cuota y la velocidad de fibra se mantienen sin cambios

Simyo adapta sus tarifas de solo fibra para estudiantes

El operador modifica este servicio para que este tipo de usuarios pueda beneficiarse de condiciones especiales.

La oferta de fibra óptica de Simyo se actualiza para atender a estudiantes.

El boom de las ofertas para estudiantes continúa. Ahora, el último en dejar su marca es Simyo que también se lanza a conquistar a este nicho de mercado con su propuesta de solo fibra óptica.

El operador móvil virtual de Orange planta cara a las múltiples opciones que han desembarcado en las últimas semanas y que buscan atraer a aquellos estudiantes que necesitan una conexión de Internet en el hogar a buen precio.

Simyo pone en valor su oferta de fibra para conquistar a los estudiantes

El operador naranja quiere labrarse su propio hueco en este segmento que se encuentra en la búsqueda de soluciones que se adapten para sus necesidades. En este caso, Simyo no actualiza su oferta ni se pliega a promociones temporales, sino que la compañía adapta sus soluciones de solo fibra.

Para ello, la compañía permite a los clientes suspender el servicio desde el momento que deseen y pagar desde el día siguiente hasta 90 días después. Y, en caso de querer reactivar el servicio antes, tan solo es necesario llamar para que Simyo reactive el servicio. Eso sí, es posible de abonar el servicio (y dejar de usarlo) 1 vez al año y como máximo 90 días.

Simyo permite elegir entre dos conexiones de fibra óptica. La primera incluye 100Mbps a cambio de 25,99 euros al mes, mientras que la segunda por cinco euros más (30,99 euros al mes) es posible disfrutar de 300Mbps. En ambos casos la velocidad de fibra óptica es simétrica.

La instalación del servicio es gratuita en caso de mantenerlo durante tres meses. El router tampoco tiene coste extra y es posible cambiar la velocidad «en un click».

Además, en el caso de contratar una línea móvil prepago o contrato de 7 euros o más, la fibra sale 7 euros más barata mientras el usuario mantenga las condiciones de la línea móvil. No incluye teléfono fijo.

Simyo reestructura su oferta

La llegada de la nueva oferta de Simyo para estudiantes se suma al amplio listado de enseñas que han modificado su oferta para atender las necesidades de este tipo de público. Se trata del último movimiento realizado después de reforzar su propuesta con una novedad demandada entre sus clientes.

Recientemente, la compañía reforzó su porfolio de fibra y móvil con la llegada de las líneas adicionales. De esta forma, el virtual de Orange, permite añadir números extra en el paquete convergente contratado con descuento.

Ahora la compañía actualiza su oferta de solo fibra para atender la demandas de los estudiantes en la vuelta al cole.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El éxodo de clientes de República Móvil que no se van al planeta Simyo

Finetwork se cuela en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Adamo da el salto a las tarifas móviles con 100GB

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.