Recientemente, ya lanzó una promoción especial

A Mobilfree le gusta la Navidad: 30GB de regalo y un nuevo plan móvil

El operador apuntala su oferta con motivo de la campaña navideña. En esta ocasión, la enseña permite beneficiarse a sus clientes de un suplemento de Internet móvil extra, mientras que lanza una nueva tarifa exclusiva para altas y portabilidades.

Mobilfree se suma a las ofertas de Navidad con dos nuevas propuestas.

A los operadores de telefonía les gusta la Navidad. Durante esta época del año son muchas las enseñas que buscan reforzar su catálogo con promociones especiales que permitan tanto a clientes como nuevos usuarios beneficiarse de condiciones ventajosas. Y uno de los mayores ejemplos en la actualidad lo aporta Mobilfree.

El operador móvil virtual lanzó una avanzadilla de su oferta de Navidad a finales de octubre con el lanzamiento de una propuesta para aquellos interesados en disfrutar de un paquete convergente con fibra óptica, teléfono fijo, móvil y TV. No obstante, Mobilfree no se conforma y ahora lanza una promoción orientada a clientes y nuevos usuarios.

Por un lado, en la línea del modus operandi de otras compañías, Mobilfree regala a todos sus clientes un bono de Internet móvil de 30GB. Se trata de un suplemento disponible sin coste desde el 1 al 31 de diciembre con el fin de que cualquier usuario no se queda sin datos móviles en una época del año en donde se incrementa su uso.

Así, en el caso de disfrutar de su tarifa móvil 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 19,90 euros al mes, los usuarios pueden disponer de 60GB para que puedan pasar estas fechas señaladas sin que el bono de Internet móvil se resienta.

Nueva tarifa Fantástica

Mobilfree también lanza una oferta especial para atraer nuevos usuarios. ¿Qué ofrece?

Pero Mobilfree no solo presenta sus credenciales en Navidad con el regalo de un bono de Internet móvil de 30GB. La compañía también quiere aprovechar estas fechas señaladas para incrementar su base de clientes por lo que lanza una nueva tarifa móvil disponible, únicamente, para nuevas altas o portabilidades.

Bautizada como Fantástica Ilimitada 2.0, la compañía incluye en esta alternativa un bono de 14GB y de llamadas ilimitadas a cambio de 10,90 euros al mes. Este plan se puede contratar desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero de 2021, por lo que los interesados tienen un tiempo holgado para beneficiarse de esta oferta especial.

Con este plan, la compañía mejora la propuesta de compañías como Llamaya, enseña que también cuenta con un plan de solo móvil con 14GB y llamadas ilimitadas. El OMV del grupo Masmóvil ofrece esta alternativa a cambio de 15 euros al mes, cuando, Mobilfree incluye las mismas condiciones por cuatro euros menos.

La Navidad se instala en el mercado de la telefonía

Aunque las ofertas del Black Friday sean en la actualidad las protagonistas del catálogo de los operadores, son muchas las enseñas que ya adornan su propuesta con las tradicionales promociones navideñas.

Un ejemplo reciente de ello es Finetwork que ha decidido ir directamente al grano y reforzar su oferta con el lanzamiento de una promoción en la que sus usuarios se pueden beneficiar de 25GB de regalo para disfrutar en Navidad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree llama a los devoradores de GB: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes

Yoigo da un Plus a su Requetemartes junto a El Corte Inglés

Todo a un 1 euro: Adamo pone color al Black Friday

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.