Hay 15.000 suscripciones a repartir

Yoigo da un Plus a su Requetemartes junto a El Corte Inglés

La enseña referencia del grupo Masmóvil lanza una edición de este programa de fidelización en donde los clientes pueden llevarse una suscripción de un año a El Corte Inglés Plus, el servicio de tarifa plana de envíos de esta empresa de distribución.

Yoigo y El Corte Inglés se alían para ofrecer a sus clientes 15.000 códigos de suscripción al nuevo servicio de esta empresa de distribución: El Corte Inglés Plus.

«Me encanta el olor a Requetemartes por la mañana». Desde comienzos de 2019, esta es la sensación con la que se pueden despertarse los clientes de Yoigo el último martes de cada mes. Durante este día, la enseña premium del grupo Masmóvil abre la veda para que sus usuarios puedan acceder a ventajas y beneficios exclusivos por el mero hecho de pertenecer a la compañía.

El nuevo Requetemartes de Yoigo está solo disponible para sus clientes de pospago

Para este mes de noviembre, la enseña ya tiene todo preparado con el fin de volver a premiar la fidelidad de sus clientes. En concreto, el próximo martes 24 de noviembre, desde las 10 horas de la mañana, la compañía regala un año de suscripción a El Corte Inglés Plus, el servicio de tarifa plana de envíos de El Corte Inglés.

Yoigo y El Corte Inglés ponen a disposición de 15.000 suscripciones, por lo que interesados deben estar atentos para beneficiarse de esta promoción especial. Y no solo por el número de códigos disponibles, sino porque los usuarios tienen hasta el miércoles 25 de noviembre a las 23:59 para conseguir el suyo. Eso sí, una vez obtenido la compañía da de plazo hasta el lunes 30 de noviembre para canjearlo a las 23:59 horas.

La promoción, disponible únicamente para clientes de pospago del operador, llega en un momento crucial al tratarse de una época en donde se disparan las compras a través de Internet ante la celebración del cada vez más popular Black Friday y la Navidad.

De este modo, todos aquellos que obtengan una suscripción a El Corte Inglés Plus pueden disfrutar de ventajas como la entrega de productos en dos horas, así como acceder a ofertas y promociones especiales. Este nuevo servicio tiene un coste de 19,90 euros al año.

Yoigo continúa dando energía a sus Requetemartes

De la mano de El Corte Ingles, Yoigo vuelve a dar energía a su Requetemartes. ¿Pero cómo pueden acceder los clientes del operador a esta oferta especial?

El funcionamiento es similar al de anteriores ediciones. Así, los clientes reciben un código a través de un SMS o un email con un enlace personalizado para acceder a la web de este programa de fidelización.

Mejora de tarifas

El nuevo Requetemartes de Yoigo desembarca poco después de que el operador haya decidido actualizar su catálogo con varias mejoras en sus tarifas de fibra y móvil. Desde entonces, cualquier interesado en contratar los servicios del operador puede beneficiarse de una mayor capacidad de Internet móvil, además de cuotas inferiores a las que hasta entonces ofrecía.

Todo ello, además, lo hace manteniendo algunas promociones por lo que, por ejemplo, todos aquellos usuarios que lo deseen pueden beneficiarse de un 50% de descuento en las líneas adicionales, además del regalo de una suscripción a Dazn de tres meses y un mes de regalo a FlixOlé.

Yoigo saborea una nueva mejora de tarifas con el impulso de los GB

Competencia da un alivio a Telefónica

A Mobilfree le gusta la Navidad: 30GB de regalo y un nuevo plan móvil

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.