La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre

Todo a un 1 euro: Adamo pone color al Black Friday

El operador lanza esta promoción especial para que cualquier interesado en contratar sus servicios pueda disfrutarlos por esta reducida cuota durante tres meses.

Adamo también se suma a la ola de ofertas por el Black Friday. ¿Qué ofrece la compañía?

Más regalos. Dejando a un lado eel Black Friday, gracias a Movilonia.com y Adamo, cualquier usuario que contrate su tarifa con una conexión de fibra óptica con 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB puede llevarse de regalo un dispositivo Chromecast de última generación de regalo. Además, hasta final de año, la cuota de este plan se reduce hasta los 5 euros mensuales.

El Black Friday saca el lado más competitivo de los operadores. Con motivo de este evento, son muchas las compañías que deciden aderezar su catálogo con promociones especiales, lo que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos u otro tipo de regalos. Los ejemplos son numerosos, pero si hay una enseña que no se ha reservado nada es Adamo.

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales también tiñe de negro su catálogo con una oferta «para alucinar en colores». En concreto, Adamo rebaja todos sus paquetes de fibra óptica con 1.000Mbps a un euro durante tres meses, lo que permite a los usuarios ahorrar casi por completo el coste de la tarifa contratada.

Así, por ejemplo, un usuario que contrate su plan todo en uno con una conexión de fibra óptica con 1.000Mbps, una línea móvil con 50GB y minutos, y teléfono fijo con llamadas ilimitadas puede ahorrarse hasta 165 euros. No obstante, superado el trimestre en el que Adamo rebaja la cuota de este y otros planes a un euro, la cuota se eleva a su coste habitual.

La oferta de la compañía por el Black Friday está vigente desde el 19 al 30 de noviembre. Eso sí, en caso de beneficiarse de esta promoción cabe tener en cuenta que Adamo incluye un compromiso de permanencia de 12 meses ya que tanto el alta como la instalación son gratuitas. Además, para aquellos usuarios que recalan en la compañía y tienen pactada una permanencia con el proveedor actual, Adamo cubre el importe de la penalización mediante abonos mensuales practicados en la factura hasta un máximo de 150 euros.

Adamo se adhiere a las ofertas del Black Friday tras mejorar su catálogo

La última oferta de Adamo se produce poco después que la compañía haya reforzado su oferta con varios cambios. A finales de octubre, el operador especializado en zonas rurales mejoró dos de sus tarifas móviles con más GB. De esta forma, desde entonces, sus planes con 20 y 40GB han pasado a disponer de 23 y 50GB por el mismo precio.

No obstante, fue a finales de agosto cuando la compañía llevó a cabo una auténtica reforma de su catálogo duplicando la velocidad de subida de su fibra Fast de tal modo que los usuarios pueden disfrutar de 1.000Mbps de bajada y 600Mbps de subida cuando, hasta ahora, ofrecía 300Mbps de bajada, entre otras muchas mejoras.

Ahora, la compañía se suma al Black Friday para animar la captación de sus planes antes de que se abra la campaña de Navidad, época en donde los operadores de telefonía también aprovechan para lanzar promociones especiales.

A Mobilfree le gusta la Navidad: 30GB de regalo y un nuevo plan móvil

Lowi entra en el selecto grupo de OMV con un millón de clientes

Etiquetas: Adamo, Black Friday

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.