Desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre

Mobilfree adelanta la Navidad con una oferta especial

El operador móvil virtual lanza una nueva promoción con la que regala la cuota del próximo mes de enero a aquellos usuarios que contraten su tarifa de fibra, teléfono fijo, móvil y TV por 39,99 euros al mes.

La Navidad llega a la oferta de Mobilfree. ¿Qué ofrece la compañía con motivo de esta fecha señalada?

Cualquier operador de telefonía espera a determinadas fechas para lanzar ofertas especiales. Una de ellas es la Navidad y, aunque todavía quede tiempo para la llegada de esta festividad, como algunos comercios ya hay enseñas que preparan sus catálogos para animar sus cifras de captación con este motivo.

Los clientes pueden elegir entre tener permanencia o no (si abonan los costes de instalación)

El primero en hacerlo es Mobilfree. La compañía acaba de actualizar su catálogo con motivos navideños para atraer a nuevos usuarios a través de una propuesta especial.

Para ello, la enseña se viste de rey mago y lanza una oferta con la que los usuarios que contraten su plan combinado de fibra óptica con 100Mbps, móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, teléfono fijo (con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles) y televisión por 39,99 euros al mes pueden disfrutar del próximo mes de enero gratis.

La oferta, con la que interesados se pueden ahorrar 39,99 euros de la cuota correspondiente al primer mes de 2021, es válida desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020. Eso sí, cabe señalar que la tarifa está asociada a un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque si el usuario opta por no estar sujeto a esta condición puede hacerlo abonando los 145,2 euros (IVA incluido) por el coste de instalación.

Mobilfree se abona a las ofertas especiales

Mobilfree vuelve a impulsar su catálogo de tarifas convergentes (aquellas que aúnan una conexión de fibra óptica, móvil, teléfono fijo y TV) con una oferta especial.

Las promociones son el gancho favorito de los operadores para captar nuevos clientes. Cualquier festividad es buena para lanzar nuevas propuestas que encandilen a los usuarios y desde Mobilfree no están dispuestos a dejar pasar ningún tren para tal fin.

De hecho, en la actualidad, aquellos interesados en contratar alguno de los planes combinados con una conexión de fibra óptica con 600Mbps, pueden disfrutar, durante tres meses, de esta tarifa al precio de sus planes con 100Mbps.

De este modo, un usuario que se haga con su plan todo en uno con una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, televisión con acceso a canales premium como TNT, AXN o TCM, así como una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles pueden disfrutar, durante un trimestre, de este paquete por 39,99 euros al mes cuando su coste habitual es de 49,99 euros al mes.

En cualquier caso, Mobilfree es el encargado de abrir la veda de la temporada navideña este año. Ahora tan solo cabe esperar a las iniciativas del resto de operadores que, sin duda, lanzarán propuestas especiales por esta festividad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree llama a los devoradores de GB: 50GB e ilimitadas por 24,9€/mes

O2 reacciona y mejora sus tarifas móviles de 25GB con 5GB más

Vodafone da un toque british a su televisión con Acorn TV

Etiquetas: Mobilfree, ofert

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.