La oferta está disponible también para nuevas altas y portabilidades

Ahí+ endulza la Navidad con 30GB extra

El operador especializado en zonas rurales suma este suplemento de Internet móvil extra sin coste a sus clientes con tarifas móviles.

Ahí+ también deja su huella en las ofertas de Navidad.

La Navidad está presente en el catálogo de numerosos operadores de telefonía. A excepción de casos como O2, Pepephone o Digi, la celebración de estas fechas señaladas hace que la propuesta de cada enseña sea un poco más especial. Una realidad que también queda patente en la oferta de Ahí+.

Después de renovar parte de su porfolio, ahora la compañía de telecomunicaciones especializada en zonas rurales pone la guinda con su particular promoción de Navidad. En esta ocasión, la enseña continúa los pasos de otras muchas compañías que aumentan la capacidad de Internet móvil de sus tarifas móviles.

En concreto, Ahí+ regala 30GB extra a todos sus clientes con líneas móviles para hablar y navegar, a excepción de sus planes móviles compartidos. Esta oferta se puede disfrutar durante todo el mes de diciembre.

La promoción también está disponible para altas y portabilidades que se realicen antes del 15 de enero de 2021 y se activa de manera automática sin necesidad de que el usuario realice ningún trámite. Eso sí, en este caso, los clientes se pueden beneficiar de este suplemento de Internet móvil extra durante el mes del alta y el siguiente mes completo.

Esta oferta da lugar a propuestas interesantes. Así, por ejemplo, un cliente de Ahí+ que se beneficie de esta promoción puede contar con 80GB y llamadas ilimitadas a cambio de 24,90 euros al mes, aunque, aquellos que no quieran rascarse de más el bolsillo pueden disponer de 39GB y minutos ilimitados por 9,90 euros al mes. Ninguna de las tarifas móviles del operador incluye permanencia.

Por último, cabe señalar que este bono de 30GB extra también se aplica a los productos combinados de móvil con Internet en casa.

Ahí+ cierra 2020 con su oferta de Navidad

Antes de lanzar su oferta de Navidad, Ahí+ ha optado por apuntalar su porfolio para comenzar el próximo año con buen pie. En este sentido, el pasado mes de noviembre el operador decidió dar calor a su catálogo de planes móviles, así como su oferta de tarifas compartidas, aumentando la capacidad de Internet móvil extra para siempre.

Pero esta mejora no fue la última. Recientemente, la compañía volvía a aumentar los GB de sus tarifas compartidas con más GB, de tal modo que los usuarios pueden disponer de una mayor capacidad de Internet móvil sin tener que pagar un céntimo más.

Aun así, Ahí+ todavía se reservaba, como colofón final, un buen saco de GB para que sus clientes puedan seguir conectados durante estas fechas marcas por la pandemia del coronavirus.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ahí+ se resiste a ser engullida por el grupo Masmóvil

Finetwork añade un par de tarifas convergentes y refuerza su campaña navideña

oferta de Navidad de Finetwork
oferta de Navidad de Dígame!

Dígame! pasa del negro al blanco para mantener sus ofertas móviles

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.