Además, los usuarios que contraten planes todo en uno

Las tarifas de Ahí+ no se congelan gracias al calor de los GB

El operador actualiza su catálogo de planes móviles, así como su oferta de planes compartidos, con nuevas alternativas y un aumento de GB.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Ahí+ vuelve a reformular su oferta de tarifas móviles con un impulso de GB.

Ningún operador deja que las bajadas de las temperaturas típicas del otoño afecten a su oferta. Tanto es así que en las últimas semanas numerosas enseñas han decidido renovar su propuesta ajustando algunas piezas de su catálogo. Y la lista no para de crecer gracias Ahí+, que también actualiza su propuesta al calor de los GB.

El operador especializado en zonas rurales renueva su propuesta en donde los gigas vuelven a tomar el papel protagonista, ya sea en lo que respecta a sus planes de solo móvil como compartidos.

De este modo, empezando por el primer apartado, todos aquellos que busquen un plan para navegar con muchos GB pueden encontrar en Ahí+ dos nuevas opciones con llamadas ilimitadas y 30 o 50GB a cambio de 19,90 y 24,90 euros al mes, respectivamente. Además, la compañía también se adapta para aquellos con consumos más modestos ofreciendo un plan con 100MB y 150 minutos por 4,90 euros al mes u otra opción con 5GB y 200 minutos por 8,90 euros al mes.

Estas nuevas opciones acompañan la mejora de otras propuestas como su plan con 20GB que pasa a ofrecer 23GB por el mismo precio, 14,90 euros al mes o su plan con 4GB y llamadas ilimitadas que pasa a contar con 9GB por 9,90 euros al mes.

Todos estos planes no incluyen compromiso de permanencia y ofrecen, de manera gratuita, Ahí+ Salud un servicio de telemedicina con el que los clientes pueden realizar consultas médicas cualquier día de la semana sin tener que desplazarse a un centro médico.

Así es como queda la nueva propuesta only mobile de Ahí+.

Las tarifas compartidas también se protegen al abrigo de los GB

La lluvia de GB de Ahí+ sobre su oferta móvil también riega su propuesta de tarifas compartidas, planes que incluyen llamadas ilimitadas y un bono de GB para compartir con hasta tres líneas móviles.

En este apartado, el operador lanza una nueva opción que permite disponer de 80GB y minutos ilimitados por 44,90 euros al mes. Pero esta no es la única novedad en esta oferta.

De este modo, a partir de noviembre su tarifa compartida con 30GB pasa a ofrecer 40GB y llamadas ilimitadas a cambio por 27,90 euros al mes, mientras que su alternativa con 50GB y minutos sinfín, disponible por 37,90 euros al mes, pasa a ofrecer 60GB por tres euros menos, 34,90 euros al mes.

Al igual que sus planes de solo móvil, estas alternativas también incluyen el servicio de telemedicina Ahí+ Salud de manera gratuita.

La unión hace la fuerza

La nueva propuesta de Ahí+ no solo puede interesar a los usuarios que busquen una alternativa de solo móvil o planes compartidos. La compañía también permite combinar su nueva propuesta con sus tarifas de Internet en casa (ya sea fibra óptica o Wimax), lo que da lugar a propuestas interesantes.

De este modo, los usuarios pueden disponer de un plan todo en uno con una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 23GB y llamadas ilimitadas por 37,80 euros al mes o bien un combinado con una conexión de fibra con 100Mbps y una tarifa compartida con 80GB y minutos ilimitados por 67,80 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

A Ahí+ se le enciende la bombilla y ultima el lanzamiento servicios de energía

Si pagas más es porque quieres: más de 60 tarifas de fibra y móvil por menos de 40€/mes

tarifas de fibra y móvil de entre 30 y 40 euros al mes

Simyo celebra el Black Friday con descuentos en móviles

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.