Los nuevos paquetes incluyen dos líneas móviles y una fibra óptica

Finetwork añade un par de tarifas convergentes y refuerza su campaña navideña

Al paquete de 25GB extra que regala, añade un obsequio tecnológico (smartband, smartwatch, altavoz Bluetooth…) en función del plan que se contrate.

oferta de Navidad de Finetwork

Este operador con sede en la provincia de Alicante ya presentó su oferta de Navidad hace unas semanas, pero ahora Finetwork la amplía incorporando regalos tecnológicos.

Está claro que la Navidad de este año es diferente. Por eso no es de extrañar que cuente con cuatro reyes magos en lugar del tradicional trío de sus majestades de Oriente.

Al menos, eso es lo que asegura Finetwork, que anuncia que se convierte en este cuarto personaje regalando un producto tecnológico a las personas que contraten una de sus tarifas durante estas fechas.

¡Añade un tercer regalo!

Además del bono extra de 25GB y el obsequio correspondiente que entrega Finetwork, las contrataciones desde Movilonia.com incluyen un tercer regalo a elegir (saldo para comprar en Amazon.es o una suscripción a Netflix o Spotify).

Dependiendo de si el cliente solicita una tarifa móvil, de fibra o una combinación de ambos servicios, se consigue un premio u otro:

  • Portabilidades a una tarifa móvil de solo voz (100 minutos o llamadas ilimitadas): altavoz Bluetooth.
  • Portabilidades a una tarifa móvil con 8, 10 o 12GB: Smartband.
  • Portabilidades a una tarifa móvil con 23 o 30GB: Smartwatch.
  • Tarifa de solo fibra de 100Mbps: amplificador WiFi.
  • Tarifas de solo fibra de 300 o 600Mbps: Smartband.
  • Tarifa de fibra y móvil: Smartwatch.

Cualquiera de estos obsequios se suma al bono extra de 25GB que Finetwork regala a toda su cartera con una tarifa móvil que incluya Internet móvil y que se puede utilizar hasta el 31 de enero.

Esta promoción está vigente hasta contrataciones hechas hasta el 7 de enero de 2021 y conviene tener en cuenta que aceptar el regalo de Finetwork implica asumir una permanencia de un año. En caso de no querer tener este anclaje a la compañía, es posible renunciar al premio y contratar con las condiciones estándar.

regalos de Navidad de Finetwork

Estos son los regalos de la oferta de Navidad 2020 de Finetwork.

Pero no solo hay regalos para los clientes. El operador también muestra su lado solidario en Navidad. Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork, comenta: «Vamos a donar un programa completo de apoyo para un año, que empezará con regalos estas navidades y llegará a más de 500 personas de colectivos como madres (y sus bebés) en exclusión social, niños con discapacidad, niños que están en una UCI pediátrica, etc. Todo ello a través de la Fundación Diversión Solidaria».

Finetwork añade dos nuevos paquetes de fibra con dos líneas móviles

Por otra parte, el operador también aprovecha a Navidad para ampliar su catálogo de tarifas convergentes. Y lo hace, como no podía ser de otro modo, con unos planes muy familiares. Porque además de una fibra óptica, cada uno incluye un par de líneas móviles. Estos son las nuevas opciones:

  • Fibra de 100Mbps + 2 líneas móviles con 6GB y llamadas ilimitadas. La cuota es de 34,7 euros al mes. No exige compromiso de permanencia.
  • Fibra de 300Mbps + 2 líneas móviles con 12GB y llamadas ilimitadas. Tampoco tiene permanencia y cuesta 39,9 euros mensuales.

Finetwork mantiene su combinación de fibra de 300Mbps y móvil con 24GB y llamadas ilimitadas por 34,9 euros. Y, aunque no se anuncia en su web, también es posible optar por fibra de 100Mbps y móvil con 12GB e ilimitadas por 29,9 euros al mes.

El operador inaugura más de 50 tiendas exclusivas

Antes de que finalice el año Finetwork contará con más de medio centenar de puntos de venta propios.

Se trata de establecimientos que únicamente distribuyen servicios de Finetwork junto a productos tecnológicos como smartphones, portátiles, impresoras, accesorios, televisores, etc.

El operador cuenta con una agresiva estrategia comercial a pie de calle que atiende con tres tipos de tiendas.

tiendas Finetwork

Las tiendas Finetwork están abriendo en numerosas provincias de España. Lo hacen en régimen de franquicia a través de nueve empresas máster.

Por un lado están sus flagships, que se ubican en puntos emblemáticos de grandes ciudades, como es el caso de la Puerta del Sol de Madrid, o el Paseo de Gracia, en Barcelona.

Por otro lado están las tiendas premium, que se localizan en zonas céntricas.

Y por último están las tiendas Fi estándar y los stands, de unos 12 metros cuadrados, que esta marca monta en diversos centros comerciales.

Además, Finetwork firmó recientemente un acuerdo para ser el único operador que se vende en las Mi Store y también están llevando a cabo una prueba piloto con La casa de la carcasas en Castilla León.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork también se anima a competir en telefonía fija

N26 Smart, nueva cuenta premium de este banco móvil por menos de 5€/mes

tarjeta N26 Smart

Ahí+ endulza la Navidad con 30GB extra

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.