A partir del 30 de noviembre

Amena mejora dos de sus tarifas móviles y ofrece GB extra por Navidad

La marca de Orange aumenta la capacidad de Internet móvil de dos de sus planes móviles de manera definitiva, mientras el resto de alternativas incluyen un mayor bono de datos móviles hasta el 31 de enero de manera promocional.

Amena también se suma a la Navidad siguiendo la corriente de otras compañías: con más GB extra.

La Navidad envuelve el catálogo de los operadores. Durante esta época del año, la oferta de numerosas compañías varía para ofrecer ventajas extra tanto a clientes como nuevos usuarios. Un año más, los GB vuelven a ser los protagonistas de tal modo que enseñas como Amena actualizan su propuesta con un aumento de la capacidad de Internet móvil.

Las mejoras nunca acaban. El pasado mes de septiembre. Amena mejoró su tarifa móvil con 12GB que, desde entonces ofrece 15GB. Ahora, la compañía vuelve a renovar este plan que pasa a incluir 20GB por el mismo precio.

La marca de Orange también deja su huella en las promociones de Navidad, aunque lo hace de una manera peculiar. A partir del 30 de noviembre, la compañía incrementa el número de GB disponibles en sus planes móviles, aunque en algunos casos esta mejora se produce de manera definitiva y en otros de forma promocional.

En primer lugar, la compañía mejora sus tarifas con 5 y 15GB de tal modo que pasan a ofrecer 10 y 20GB, respectivamente, de manera definitiva. Estos planes, ambos con llamadas ilimitadas, están disponibles a cambio de 9,95 y 14,95 euros, de manera respectiva.

¿Pero y qué ocurre con el resto de tarifas? En este caso, Amena decide impulsar su bono de Internet móvil temporalmente hasta el 31 de enero de 2021, sin variar la cuota mensual. De este modo, su plan más económico con 4GB y llamadas a 0 céntimos el minuto pasa a ofrecer 5GB a cambio de 6,95 euros al mes.

Por otro lado, su tarifa con 25GB y minutos ilimitados, disponible por 19,95 euros al mes, pasa a ofrecer por Navidad 40GB. Por último, su plan con 30GB y llamadas ilimitadas pasa a ofrecer 50GB y minutos ilimitados por 24,95 euros al mes.

Este beneficio se aplica tanto a actuales como nuevos clientes de Amena, aunque cabe señalar que, una vez finalizado el periodo promocional, las tarifas que incluyen GB extra de manera temporal recuperan su bono habitual de datos.

La Navidad inunda el mercado telco

Amena es el último nombre que deja su huella en las ofertas de telefonía en Navidad. La marca de Orange no se queda atrás de sus rivales y continúa la misma línea de otras enseñas para que sus usuarios puedan disfrutar de un bono de Internet móvil amplio sin coste adicional.

La compañía sigue los pasos también de Simyo, que por Navidad ofrece un bono de 20GB de regalo para que cualquier cliente, siempre y cuando tenga contratado algún bono de datos contratado.

Pero no son los únicos ejemplos. Lowi, Mobilfree, PTV Telecom, Lemonvil… Son otros de los múltiples nombres que han decidido impulsar su catálogo o bien con el regalo de Internet móvil extra. En cualquier caso, lo que queda claro es que por Navidad nunca faltan GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo, Lowi, Amena, Finetwork… Tarifas con muchos GB para navegar casi sinfín

Qué velocidades de fibra óptica comercializa cada operador

Una de cal y otra de arena: la mejora de velocidad de Movistar no sale gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.