Se puede utilizar durante 15 días

Simyo trae por Navidad 20GB de regalo

El operador móvil virtual de Orange actualiza su catálogo con este suplemento de Internet móvil extra.

Simyo vuelve a impulsar sus tarifas con un bono de GB extra.

Mientras el Black Friday tiñe de negro la oferta de numerosos operadores, el sonido de la Navidad ya se cuela en el catálogo de otras enseñas. La última en vestir su propuesta con los adornos típicos de esta festividad es Simyo con un recurso que siempre es bien recibido por los usuarios: los GB.

La oferta de Navidad de Simyo se puede activar desde la app o el área personal de la compañía

El operador móvil virtual (OMV) de Orange presenta su promoción de Navidad en donde los usuarios se pueden llevar un saco de Internet móvil extra para afrontar estas fechas en donde el uso de datos móviles se incrementa. En esta ocasión, Simyo ofrece 20GB gratis para disfrutar durante 15 días.

Eso sí, este suplemento tiene fecha de caducidad, por lo que los clientes de la compañía tienen desde el 17 de noviembre hasta el 13 de enero para activarlo. La oferta de Navidad de Simyo está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago, aunque aquellos usuarios que recalen en la compañía a partir de ahora también pueden activar el suplemento desde el área personal o la app.

Por último, cabe señalar que, para beneficiarse de la oferta, los usuarios deben contar con una tarifa actual con el sistema «Crea tu tarifa» y al menos un bono normal de datos contratado -excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales-. Una vez activados se utilizan los 20GB del bono extra y después el incluido en la tarifa.

Simyo tampoco se olvida del Black Friday

En el planeta Simyo siempre hay GB extra.

El OMV de Orange no se pierde ninguna ocasión para aderezar su oferta. De este modo, antes de la Navidad, hace un par de semanas atrás la compañía lanzó su promoción especial con motivo del Black Friday (Viernes negro en español).

En este caso, la enseña permite a los usuarios renovar sus smartphones con descuentos especiales en terminales de marcas como Xiaomi, Samsung, TCL u Oppo. Esta oferta está limitada a 500 unidades por teléfono y es compatible con el característico modelo de pago a plazos de Simyo en donde el cliente puede elegir el pago inicial, los meses y la cuota mensual que desea desembolsar.

La Navidad comienza a instalarse en el catálogo de los operadores

Un año más los operadores de telefonía encienden las luces de Navidad de su catálogo. En esta ocasión, Simyo lo hace poco después de desvelar su oferta de fibra óptica, un servicio que cada vez esta más presente en la oferta de operadores alternativos.

Sin embargo, la compañía va a tener que hacer frente a otras marcas que ya han desvelado su oferta de Navidad como Finetwork o Mobilfree. De hecho, el primero de ellos también ha apostado por el regalo de GB extra, lo que le convierte en un rival directo para la enseña de Orange.

En cualquier caso, esta vez, lo cierto es que Simyo aspira a que el regalo de 20GB sirva de excusa tanto para retener a sus clientes como para atrapar a aquellos usuarios que desean contar con un buen saco de GB durante esta festividad. Los últimos resultados de portabilidad móvil han dejado claro que la enseña no atraviesa un buen momento, a pesar de haber lanzado su propia apuesta de fibra óptica.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Hermanos y rivales: la fibra óptica de Simyo y República Móvil, frente a frente

El Black Friday llega a Masmóvil con el regalo de un tablet Alcatel

PTV Telecom tira el anzuelo del Black Friday

Sobre el autor

Comentarios

  1. FranceTélécom toujours
    FranceTélécom toujours 18 noviembre, 2020, 14:02

    Si tú traes tu regalo, yo abro mis piernas

    Simyo pertenece a Orange

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.