Además, lanza la función acumula GB

Lemonvil quiere ser la estrella de la Navidad: triple de GB y 50GB extra gratis

El operador móvil virtual lanza su promoción con motivo de esta festividad en la que permite beneficiarse de una mayor capacidad de Internet móvil en el plan móvil contratado.  

Lemonvil regala 50GB

Lemonvil permite a los usuarios beneficiarse de un par de promociones con el que sacar el máximo partido a su tarifa móvil.

La Navidad también es una época de excesos en el mercado de la telefonía. Durante estas semanas, numerosos operadores de telefonía tiran la casa por la ventana para satisfacer a su cartera de clientes y, por qué no, atraer nuevos usuarios. Y una de las últimas enseñas en servir ejemplo es Lemonvil.

El operador móvil virtual busca convertirse en la estrella que más brilla en la Navidad y decide finalizar el año con una batería de promociones. En primer lugar, Lemonvil mantiene su oferta del triple de GB para siempre en sus tarifas para hablar y navegar, oferta con la que los usuarios pueden beneficiarse de una mayor capacidad de Internet móvil, independientemente, de la tarifa móvil contratada.

De esta manera, un usuario que se haga con su tarifa con 40GB y minutos ilimitados, puede disfrutar de 120GB de manera indefinida por la misma cuota mensual, 22,90 euros al mes. Del mismo modo, aquellos que no deseen rascarse demasiado el bolsillo pueden beneficiarse gracias a esta promoción de 3GB y 100 minutos para llamar a cambio de 7,90 euros o bien de 9GB y 100 minutos a cambio de 9,90 euros al mes.

Pero Lemonvil no se conforma. Y, además de triplicar la capacidad de Internet móvil de sus planes, la marca también regala 50GB extra a sus clientes del 1 al 31 de diciembre. De esta forma, en el mejor de los casos, la compañía permite disfrutar durante este mes de hasta 170GB a cambio de 22,90 euros al mes.

Los operadores de telefonía no se reservan nada en Navidad

Lemonvil no se reserva nada en Navidad.

La última promoción de Lemonvil desembarca después de que otras enseñas del mercado hayan presentado sus credenciales en las tradicionales ofertas de Navidad. La marca apuesta por poner en valor los GB, aunque no es la única que ofrece a los usuarios incrementar su bono de Internet móvil de manera considerable.

Lowi, por ejemplo, también permite a sus clientes disfrutar de un bono de 50GB extra hasta el 31 de enero de manera gratuita, un suplemento para que sus fieles puedan disfrutar durante esta época del año de una mayor capacidad de Internet móvil.

Y no es el único caso. Simyo, Mobilfree o Finetwork, también son otros de los nombres que permiten a los usuarios disfrutar de un mayor bono de GB por Navidad gracias a sus últimas promociones.

Ahora, al listado se suma ahora Lemonvil que da un golpe sobre la mesa para captar la atención de todos aquellos que quieran GB para navegar sin tener que preocuparse por el bono de Internet móvil contratado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lemonvil no se pone límites: amplía su oferta con las tarifas compartidas

Movistar sigue a O2 y mejora su tarifa Conecta Max

Orange Bank, el banco que no viene de la banca, ya suma 60.000 clientes

Etiquetas: lemonvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. jmacs
    jmacs 25 noviembre, 2020, 15:07

    ¿Dónde véis eso de que mantienen para siempre su promoción del Triple de Gigas? ¿Y la opción de acumula gigas que ponéis en el encabezado de la noticia?
    En la web pone que la promoción triple de gigas es hasta el 31/12/2020 y no dice nada de la acumulación de gigas.

    Responder
  2. Galo
    Galo 26 noviembre, 2020, 10:17

    Y hay más: limitación de tethering a partir de 10GB.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.