Ofrece soluciones de 200 y 600Mbps

R lanza su oferta de fibra para estudiantes

La enseña gallega, ahora perteneciente al grupo Masmóvil, también lanza su propuesta de Internet en el hogar con motivo de la vuelta al cole.

La llegada de septiembre provoca que muchos operadores se animen a renovar su catálogo. Algunas enseñas se unen a la vuelta al cole con soluciones especialmente adaptadas a estudiantes. Y el último en hacerlo es la compañía gallega R, que también apuesta por captar a este tipo de público.

La promoción para estudiantes de R, permite disponer de una conexión de fibra óptica para cubrir las necesidades de conectividad de este tipo de usuarios. La oferta es exclusiva para estudiantes. De hecho, es imprescindible presentar una fotocopia del carné universitario para proceder a su contratación.

La propuesta de la compañía para la vuelta al cole se puede contratar desde el 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre. ¿Pero cómo es la oferta de R para estudiantes?

Internet en casa desde 29 euros

La propuesta de R permite elegir entre dos conexiones. La más económica incluye una conexión de 200Mbps y está disponible por 29 euros al mes durante 9 meses. No obstante, por 4 euros más (33 euros al mes durante 9 meses) es posible disponer de 600Mbps.

Tras nueve meses la cuota de su plan más económico asciende a 35 euros al mes, mientras que su alternativa con 600Mbps asciende, después del mismo periodo, a 39 euros. Esta solución no incluye teléfono fijo, un servicio poco demandado entre este nicho de mercado.

Cualquiera de los planes no está sujeto a ningún compromiso de permanencia, de tal modo que los usuarios tan solo pagan durante el curso.

Además, si el año que viene el estudiante reside en la misma vivienda es posible suspender la conexión a Internet y reactivarla al regresar.

R, Lowi, Orange… Ya está aquí la vuelta al cole

Con R ya son varios los operadores que apuestan por ofrecer soluciones de Internet en el hogar adaptadas especialmente a estudiantes. Cada una de las propuestas cuenta con sus peculiaridades.

Por ejemplo, Lowi ofrece una propuesta combinada de fibra y móvil con la que disfrutar de una conexión de Internet en el hogar y una línea móvil desde 29,95 euros al mes. Orange, por su parte, ha actualizado su oferta para estudiantes en donde ahora incluye una conexión de 600Mbps y una línea de teléfono fijo.

Con todo esto, los grandes beneficiados son los propios estudiantes que tienen ante sí, un abanico amplio de posibilidades para poder estar conectados durante el curso escolar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Las mejores tarifas de fibra y móvil para la vuelta al cole

El low cost no pasa de moda: así es el último desfile de O2, Lowi y Jazztel

Digi, el operador más rápido, según Speedtest

Etiquetas: r

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.