La cartera de la OMV de esta cableoperadora regional ya suma 118.000 líneas móviles

MóbilR ha convencido a 28.000 gallegos más en 2011

La compañía ha logrado en Galicia mejores resultados en portabilidades que algunas de las grandes operadoras.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
SIM de móbilR

Ya hay 118.000 gallegos que utilizan esta original tarjeta SIM con forma de lata de conserva.

28/11/2011.- Nada menos que 6 de cada 10 gallegos eligen los servicios de R en las zonas en las que es posible contratar la red de esta cableoperadora gallega, según un estudio de la consultora Gfk.

Con estos datos, no es de extrañar que la compañía haya crecido un 3% en 2011 cuando la media del sector presenta un retroceso del 5%.

Actualmente R cuenta con una cartera de 275.000 clientes, de los que 118.000 son usuarios de móbilR, su servicio de telefonía móvil virtual.

Una buena parte se han sumado este año. En 2011 móbilR ha logrado convencer a 28.000 abonados, según la nota de prensa que ha remitido esta operadora.

Este año la OMV gallega puede presumir de estar por delante de las grandes compañías estatales en captación de clientes en la comunidad autónoma en la que presta sus servicios.

Además, también «superó en número de portabilidades a varias de esos operadoras».

Más de 800 millones de euros de inversión
Desde el inicio de sus operaciones hasta ahora R ya ha invertido 846 millones de euros, la mayoría para desplegar su propia red de fibra óptica en 84 localidades gallegas.

En 2011 destinó 54 millones de euros y a medio plazo gastará otros 134 millones de euros para llegar a zonas más dispersas y de difícil acceso en Galicia.

La telefonía móvil bromea por el ‘Día de los inocentes’

‘Pack ¡Hola, mundo!’, con móvil libre y tarjeta prepago low cost

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.