MóbilR comienza septiembre con mejoras

Esta es la segunda gran mejora aplicada por la operadora gallega en los últimos meses.
Esta es la segunda gran mejora aplicada por la operadora gallega en los últimos meses.

01/09/2014.- Empieza el mes de septiembre, y si hay una compañía que debe empezar el curso de buen humor, esa es MóbilR. No en vano, la marca gallega ha sido elegida como una de las mejores operadoras en una reciente encuesta llevada a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu).

La OMV ha presentado algunas mejoras para sus clientes; sobre todo para aquellos que tengan contratada una oferta familiar, con varias líneas bajo un mismo titular, dispondrán de llamadas ilimitadas entre dichos números.

Según recoge Xataka Móvil, las llamadas tendrán una duración máxima de 60 minutos y en ningún caso se cobrará el establecimiento de llamada. Asimismo, los minutos incluidos en las tarifas planas no serán consumidos en estos casos.

Por otra parte, a partir del 20 de septiembre (en el caso de los particulares) o del 1 de octubre (en el de los profesionales), MóbilR incluirá más datos móviles en su tarifa básica, que pasa de 1 a 1,5GB por 11 euros al mes; así como en la tarifa plana de 36 euros mensuales, que salta de los 3 a los 4GB.

Esta mejora también se aplica en los casos en los que la tarifa plana 36 forme parte de la oferta convergente con fibra o sea una segunda línea.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mejoras en la oferta de MóbilR

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad