Incluye llamadas ilimitadas entre familiares

MóbilR comienza septiembre con mejoras

Además, añade MB en 2 de sus tarifas sin encarecer la cuota mensual.

Esta es la segunda gran mejora aplicada por la operadora gallega en los últimos meses.

Esta es la segunda gran mejora aplicada por la operadora gallega en los últimos meses.

01/09/2014.- Empieza el mes de septiembre, y si hay una compañía que debe empezar el curso de buen humor, esa es MóbilR. No en vano, la marca gallega ha sido elegida como una de las mejores operadoras en una reciente encuesta llevada a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios (Ocu).

La OMV ha presentado algunas mejoras para sus clientes; sobre todo para aquellos que tengan contratada una oferta familiar, con varias líneas bajo un mismo titular, dispondrán de llamadas ilimitadas entre dichos números.

Según recoge Xataka Móvil, las llamadas tendrán una duración máxima de 60 minutos y en ningún caso se cobrará el establecimiento de llamada. Asimismo, los minutos incluidos en las tarifas planas no serán consumidos en estos casos.

Por otra parte, a partir del 20 de septiembre (en el caso de los particulares) o del 1 de octubre (en el de los profesionales), MóbilR incluirá más datos móviles en su tarifa básica, que pasa de 1 a 1,5GB por 11 euros al mes; así como en la tarifa plana de 36 euros mensuales, que salta de los 3 a los 4GB.

Esta mejora también se aplica en los casos en los que la tarifa plana 36 forme parte de la oferta convergente con fibra o sea una segunda línea.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mejoras en la oferta de MóbilR

España, por encima de la media en malware

75 minutos y 1GB por 10 euros al mes, el nuevo bono de Masmóvil

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: MóbilR, OMV, r

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.