Permite disponer de datos ilimitados por 19,98 euros al mes

Movistar se lleva de rebajas a sus tarifas móviles de contrato

El operador actualiza dos de sus planes más completos, Contrato Infinito y Contrato XL, con un descuento sobre la cuota mensual durante tres meses.

Movistar también quiere seducir a los clientes que busquen una tarifa con datos ilimitados.

A la hora de poner sus tarifas móviles en promoción, Movistar no tiene un ojito derecho. No es una simple percepción. Si recientemente el operador azul ha decidido lanzar una agresiva oferta en sus planes prepago con el triple de GB, ahora la enseña pone el foco en sus planes de contrato.

En concreto, Movistar opta ahora por rebajar la cuota mensual de dos de sus planes más completos de manera temporal. Así, Contrato Infinito y Contrato XL son las alternativas elegidas por el operador para aumentar la captación de nuevos clientes.

La única excepción es su plan Contrato 2 que se mantiene sin cambios que ofrece por 5GB y 50 minutos, a cambio de 15 euros.

La nueva oferta de Movistar está disponible para nuevas altas y de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 31 de mayo de 2021.

Datos ilimitados al 50% de descuento

A través de esta oferta, Movistar se alza como una nueva propuesta a tener en cuenta para todos aquellos usuarios que busquen una tarifa móvil con datos ilimitados. Así, a través de Contrato Infinito, los usuarios pueden disfrutar de un plan con minutos y GB sin límite a cambio de 19,98 euros al mes durante un trimestre.

Se trata de una rebaja considerable si se tiene en cuenta que esta tarifa tiene un coste de 39,95 euros al mes. La oferta supone un ahorro de 59,91 euros.

Contrato Infinito de Movistar también incluye Conexión Segura y Movistar Cloud. Y no solo eso. Porque desde hace unos meses esta tarifa también incluye acceso a Movistar+ Lite, la plataforma de TV en streaming del operador azul y que permite el acceso a un gran repertorio de series, películas y deportes, además de sus canales originales (#0 y #Vamos).

Contrato Infinito incluye acceso gratuito a Movistar+ Lite.

La oferta de Contrato XL difiere en algunos aspectos de Contrato Infinito. Así, la compañía también reduce su cuota de 24,95 a 18,95 euros al mes, aunque lo hace durante seis meses. Esto permite que el cliente se ahorre durante este periodo de tiempo 36 euros.

Contrato XL incluye 15GB para navegar y minutos ilimitados. No obstante, a diferencia de Contrato Infinito, los usuarios que contraten esta alternativa no tienen acceso a Movistar+ Lite incluido.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange TV saca las palomitas y añade Acorn TV

El low cost hiere a Orange: plantea un ERE para 485 trabajadores

Etiquetas: datos ilimitados

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.