Oroc pisa fuerte: ofrece datos ilimitados por 10 euros en Navidad

Oroc quiere brillar con luz propia. Al menos es la declaración de intenciones que hace tras desvelar su oferta Navidad, en donde este joven operador móvil virtual quiere hacerse un nombre con una propuesta que derrumba el precio para acceder a los datos ilimitados.

La compañía también deja huella en las tradicionales promociones de Navidad y ofrece a los usuarios una línea móvil con llamadas y gigas ilimitados a cambio de 10 euros al mes. La compañía actualiza bajo el espíritu navideño todos sus planes con llamadas ilimitadas (excepto la denominada Oroc 6) para que, hasta el 25 de enero de 2021, los usuarios puedan navegar sin límite alguno.

Eso sí, tras la fecha mencionada, los clientes de esta alternativa volverán a disponer del bono de gigas incluido en la tarifa móvil contratada. Así, por ejemplo, aquellos que contraten la tarifa Oroc 24, disponible por 10 euros al mes, volverán a disponer de 24GB y minutos ilimitados tras la fecha mencionada.

Oroc apuesta de manera decidida por los datos ilimitados

A pesar del gran número de enseñas presentes en el mercado de la telefonía, nuevas marcas asoman la cabeza para hacerse con un trozo del pastel. Es el caso de Oroc, una nueva enseña que llega con una oferta competitiva y en donde los GB ilimitados ocupan un lugar protagonista.

Así, dejando a un lado su oferta de Navidad, en la oferta de este OMV bajo cobertura Orange es posible contratar una línea móvil con datos y minutos sin límite a cambio de 26 euros al mes y el servicio Dual SIM gratis.

Esta solución está disponible para ser contratada junto a alguna de las dos modalidades de fibra óptica que la compañía ofrece. De esta forma, los usuarios pueden disponer de una línea de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con GB y minutos ilimitados a cambio de 51 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel sube la apuesta por los datos ilimitados

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad