Pasado el periodo promocional, el bono de gigas se contrae

Oroc pisa fuerte: ofrece datos ilimitados por 10 euros en Navidad

El nuevo operador móvil virtual con cobertura Orange permite navegar y llamadas sin límites hasta el 25 de enero de 2021.

Oroc quiere brillar con luz propia. Al menos es la declaración de intenciones que hace tras desvelar su oferta Navidad, en donde este joven operador móvil virtual quiere hacerse un nombre con una propuesta que derrumba el precio para acceder a los datos ilimitados.

La compañía también deja huella en las tradicionales promociones de Navidad y ofrece a los usuarios una línea móvil con llamadas y gigas ilimitados a cambio de 10 euros al mes. La compañía actualiza bajo el espíritu navideño todos sus planes con llamadas ilimitadas (excepto la denominada Oroc 6) para que, hasta el 25 de enero de 2021, los usuarios puedan navegar sin límite alguno.

Eso sí, tras la fecha mencionada, los clientes de esta alternativa volverán a disponer del bono de gigas incluido en la tarifa móvil contratada. Así, por ejemplo, aquellos que contraten la tarifa Oroc 24, disponible por 10 euros al mes, volverán a disponer de 24GB y minutos ilimitados tras la fecha mencionada.

Oroc apuesta de manera decidida por los datos ilimitados

A pesar del gran número de enseñas presentes en el mercado de la telefonía, nuevas marcas asoman la cabeza para hacerse con un trozo del pastel. Es el caso de Oroc, una nueva enseña que llega con una oferta competitiva y en donde los GB ilimitados ocupan un lugar protagonista.

Así, dejando a un lado su oferta de Navidad, en la oferta de este OMV bajo cobertura Orange es posible contratar una línea móvil con datos y minutos sin límite a cambio de 26 euros al mes y el servicio Dual SIM gratis.

Esta solución está disponible para ser contratada junto a alguna de las dos modalidades de fibra óptica que la compañía ofrece. De esta forma, los usuarios pueden disponer de una línea de Internet en el hogar de 100Mbps y una línea móvil con GB y minutos ilimitados a cambio de 51 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel sube la apuesta por los datos ilimitados

Masmóvil impulsa a Llamaya, Lycamobile y Lebara por Navidad

Portabilidades móviles de noviembre de 2021: Digi mantiene la corona

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.